Aunque a Joacaz no le habían quedado sino cincuenta jinetes, diez carros y diez mil hombres de infantería, pues el rey de Siria los había destruido y los había puesto como polvo de la trilla.
Salmos 18:42 - La Biblia Textual 3a Edicion Los desmenucé como polvo ante el viento, Los arrojé como el fango de las calles. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y los molí como polvo delante del viento; Los eché fuera como lodo de las calles. Biblia Nueva Traducción Viviente Los molí tan fino como el polvo que se lleva el viento. Los barrí a la cuneta como lodo. Biblia Católica (Latinoamericana) Los trituro como polvo que se lleva el viento, los pisoteo como el barro del camino. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Piden ellos auxilio, sin nadie que socorra, al Señor, pero él no les responde. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces los molí como polvo delante del viento; los eché fuera como lodo de las calles. Biblia Traducción en Lenguaje Actual 42 (43) Los deshice por completo: ¡quedaron como el polvo que se lleva el viento! ¡Me di gusto aplastándolos como al lodo de la calle! |
Aunque a Joacaz no le habían quedado sino cincuenta jinetes, diez carros y diez mil hombres de infantería, pues el rey de Siria los había destruido y los había puesto como polvo de la trilla.
Entended bien esto, los que de ’Eloah os olvidáis, No sea que os destroce y no haya quien os salve.
Entonces me llamaréis, y no responderé, Me buscarán, pero no me encontrarán,
Lo envié contra una nación infiel, Lo despaché contra el pueblo de mi ira, Para que capturara el botín, tomara despojos, Y lo pisoteara como barro callejero.
La mano de YHVH se posará en este monte, Mientras que Moab será pisoteado en su sitio, Como se pisa la paja en el agua del muladar,°
¿Quién lo° ha levantado de oriente, y le convoca la victoria a su paso, Y le entrega pueblos, y le somete reyes? Los dio como polvo a su espada, y como hojarasca arrebatada a su arco.
Serán como valientes que pisan el lodo callejero en la batalla, Combatirán, porque YHVH estará con ellos. Y los jinetes serán derrotados.
Y hollaréis a los malos, que serán como el polvo bajo las plantas de vuestros pies, en el día que Yo preparo, dice YHVH Sebaot.