Entonces podrías alzar un rostro sin mancilla, Estarías firme y nada temerías,
Salmos 112:7 - La Biblia Textual 3a Edicion m No tendrá temor de malas noticias, n Su corazón está firme, confiado en YHVH. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 No tendrá temor de malas noticias; Su corazón está firme, confiado en Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente Ellos no tienen miedo de malas noticias; confían plenamente en que el Señor los cuidará. Biblia Católica (Latinoamericana) No tiene miedo a las malas noticias,
pues en su corazón confía en el Señor;' Biblia Serafín de Ausejo 1975 Mem. No tendrá que temer de malas nuevas: Nun. su corazón seguro confía en el Señor. Biblia Reina Valera Gómez (2023) No tendrá temor de malas noticias: Su corazón está firme, confiado en Jehová. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Nunca le asalta el temor de recibir malas noticias, pues confía en Dios de todo corazón. |
Entonces podrías alzar un rostro sin mancilla, Estarías firme y nada temerías,
Pronto está mi corazón, oh ’Elohim, mi corazón está dispuesto, Cantaré y entonaré salmos.
Oh pueblo, confiad en Él en todo tiempo, Derramad vuestro corazón ante Él, ’Elohim es nuestro refugio. Selah
El justo se alegrará en YHVH, y se refugiará en Él, Y todos los rectos de corazón se gloriarán.
Pero el que me oiga, habitará confiadamente, Y estará tranquilo, sin temor del mal.
Entonces Sadrac, Mesac y Abed-nego respondieron al rey Nabucodonosor, diciendo: No tenemos por qué responderte sobre este asunto.
Y cuando oigáis de guerras y revueltas, no os alarméis, porque estas cosas tienen que acontecer primero, pero el fin no será inmediatamente.
Pero por ningún motivo considero la vida valiosa para mí mismo,° con tal de acabar° mi carrera,° y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para proclamar solemnemente° el Evangelio de la gracia de Dios.
Pero Pablo respondió: ¿Qué hacéis llorando y quebrantándome el corazón? Porque no sólo estoy dispuesto a ser atado, sino también a morir en Jerusalem por el nombre de Jesús, el Mesías.
Por tanto, oh varones, tened buen ánimo; porque confío en Dios que será así como se me ha dicho;°