En su hambre° les diste pan del cielo, y en su sed les sacaste aguas de la peña, y les propusiste entrar a poseer la tierra por la cual alzaste tu mano para jurar° que se la darías.
Salmos 105:41 - La Biblia Textual 3a Edicion Abrió la roca, y brotaron aguas, Corrieron por los sequedales como un río. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Abrió la peña, y fluyeron aguas; Corrieron por los sequedales como un río. Biblia Nueva Traducción Viviente Partió una roca, y brotó agua a chorros que formó un río a través de la tierra árida y baldía. Biblia Católica (Latinoamericana) Abrió la roca y las aguas brotaron, y por la tierra seca corrían como ríos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Abrió una roca y brotó agua, que corrió en los eriales como un río. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Abrió la roca, y fluyeron aguas; corrieron por los sequedales como un río. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Partió una piedra en dos, y brotó agua como un río que corrió por el desierto. |
En su hambre° les diste pan del cielo, y en su sed les sacaste aguas de la peña, y les propusiste entrar a poseer la tierra por la cual alzaste tu mano para jurar° que se la darías.
Que convirtió la peña en estanque de aguas, Y el pedernal en manantial de aguas.
He aquí, hirió la roca y brotaron aguas y se desbordaron torrentes, Pero, ¿podrá dar pan o disponer carne para su pueblo?
He aquí Yo estoy delante ti, allí en la peña de Horeb, y golpearás la roca, y saldrán aguas de ella, así beberá el pueblo. Y Moisés lo hizo así ante la vista de los ancianos de Israel.
No padecieron sed cuando los guió por el desierto; Hizo brotar agua de la roca para ellos; Partió la peña, y corrieron aguas.
Entonces Moisés alzó su mano y golpeó la peña con su vara dos veces, y salieron muchas aguas, y bebieron, la asamblea y su ganado.
y todos bebieron la misma bebida espiritual,° porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la Roca era el Mesías.