Y el reino de Josafat fue tranquilo, porque su Dios le concedió paz en derredor.
Proverbios 3:24 - La Biblia Textual 3a Edicion Cuando te acuestes, no tendrás temor, Te acostarás, y tu sueño será dulce. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Cuando te acuestes, no tendrás temor, Sino que te acostarás, y tu sueño será grato. Biblia Nueva Traducción Viviente Puedes irte a dormir sin miedo; te acostarás y dormirás profundamente. Biblia Católica (Latinoamericana) Irás a acostarte sin temor y durante la noche tu sueño será apacible. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Si te sientas, no tendrás sobresaltos; si te acuestas, tu sueño será tranquilo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Cuando te acuestes, no tendrás temor; sino que te acostarás, y será dulce tu sueño. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Cuando te acuestes, podrás dormir tranquilo y sin preocupaciones. |
Y el reino de Josafat fue tranquilo, porque su Dios le concedió paz en derredor.
s Su corazón está asegurado, nada temerá, [ Hasta que vea por encima de sus adversarios.°
En vano es que os levantéis de madrugada, Y tarde vayáis a descansar, Y que comáis el pan de afanes, Pues lo dará a su amado mientras duerme.
En paz me acostaré y asimismo dormiré, Porque sólo Tú, YHVH, me haces vivir confiado.
Pero el que me oiga, habitará confiadamente, Y estará tranquilo, sin temor del mal.
El temor de YHVH es para vida, El que lo tiene vivirá satisfecho, Y no será visitado por el mal.
Cuando camines, te guiarán, Cuando descanses, te guardarán, Y al despertar hablarán contigo.
Coma poco o coma mucho, dulce es el sueño del hombre trabajador; pero la abundancia no deja dormir al rico.
Serás establecida en la justicia; Estarás alejada de la opresión, Porque no tendrás de qué temer; Y del terror, porque no se acercará a ti.
Estableceré con ellas un pacto de paz, y haré que no haya más bestias malas en la tierra, y habitarán seguras en el desierto, y dormirán en los bosques.
El árbol del campo dará su fruto, y la tierra dará su fruto, y estarán seguras en su tierra, y sabrán que Yo soy YHVH, cuando rompa las coyundas de su yugo, y las haya librado de mano de aquellos que se servían de ellas.
Porque Yo estableceré la paz en vuestra tierra y os acostaréis sin que nadie os espante. Haré también desaparecer de vuestra tierra las bestias feroces y la espada no pasará por vuestro país.
Cuando Herodes lo iba a sacar, aquella noche estaba Pedro durmiendo entre dos soldados, atado con dos cadenas; y unos centinelas delante de la puerta vigilaban la cárcel.