Los demás hechos de Omri, las cosas que hizo y el poderío que logró, ¿no están escritos en el rollo de las Crónicas de los reyes de Israel?
Proverbios 19:28 - La Biblia Textual 3a Edicion El testigo perverso se burla de la justicia, Y la boca de los impíos encubre la iniquidad. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 El testigo perverso se burlará del juicio, Y la boca de los impíos encubrirá la iniquidad. Biblia Nueva Traducción Viviente Un testigo corrupto ridiculiza la justicia; la boca del perverso se traga de golpe la maldad. Biblia Católica (Latinoamericana) Un testigo perverso se burla de la justicia; la boca de los malvados se entretiene con la injusticia. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El testigo protervo se burla de la justicia, la boca de los malvados devora iniquidad. Biblia Reina Valera Gómez (2023) El testigo perverso se burla del juicio; y la boca del impío devora la iniquidad. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Un testigo malvado se burla de la justicia; su alimento es la maldad. |
Los demás hechos de Omri, las cosas que hizo y el poderío que logró, ¿no están escritos en el rollo de las Crónicas de los reyes de Israel?
y que dos hombres, hijos de Belial, se sienten frente a él y testifiquen contra él diciendo: ¡Has maldecido a ’Elohim y al rey! Y haréis que lo saquen fuera y lo apedreen hasta que muera.
y los dos hombres, hijos de Belial, entraron y se sentaron ante él, y estos hijos de Belial testificaron contra Nabot delante del pueblo, diciendo: ¡Nabot maldijo a ’Elohim y al rey! Y ellos lo sacaron fuera de la ciudad y lo lapidaron con piedras, hasta que murió.
¡Cuánto menos este ser detestable y corrompido, Que bebe la iniquidad como agua!
Dice en su corazón: ’El° ha olvidado, Ha escondido su rostro, no lo verá jamás.
En todo tiempo sus caminos son torcidos, Tiene tus juicios lejos de su vista; Desprecia° a todos sus adversarios,
El corazón entendido busca la sabiduría, Pero la boca de los necios se apacienta de necedad.
Hijo mío, deja de oír consejos Que te apartan de las palabras de sabiduría.
Se ceban con la ofrenda° del pecado de mi pueblo, Y a la iniquidad de éste elevan su anhelo.°