Por causa de esto, cuando te vaya bien, acuérdate de mí. Te ruego que tengas misericordia de mí y hagas mención de mí a Faraón y me saques de esta casa,
Nehemías 5:19 - La Biblia Textual 3a Edicion Acuérdate de mí para bien, oh Dios mío, de todo lo que hice por este pueblo. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Acuérdate de mí para bien, Dios mío, y de todo lo que hice por este pueblo. Biblia Nueva Traducción Viviente Oh Dios mío, acuérdate de todo lo que he hecho por este pueblo y bendíceme. Biblia Católica (Latinoamericana) Acuérdate de mi pues, Dios mío, no te olvides de lo que he hecho por este pueblo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¡Acuérdate para mi bien, oh Dios mío, de todo lo que hice por este pueblo! Biblia Reina Valera Gómez (2023) Acuérdate de mí Dios mío, para bien, conforme a todo lo que he hecho por este pueblo. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Luego oré y le dije a Dios: «Te ruego que te acuerdes de todo lo que he hecho por esta gente». |
Por causa de esto, cuando te vaya bien, acuérdate de mí. Te ruego que tengas misericordia de mí y hagas mención de mí a Faraón y me saques de esta casa,
Te ruego, oh YHVH, te ruego que recuerdes que he andado delante de ti con verdad y con un corazón íntegro, y que he hecho lo bueno ante tus ojos. Y Ezequías lloraba amargamente.
¡Acuérdate de mí por esto, oh Dios mío, y no borres mis buenas obras que he hecho para la Casa de mi Dios y por su cuidado!
Por otra parte, ordené a los levitas que se purificaran y acudieran a guardar las puertas para santificar el día del shabbat. ¡Acuérdate de mí también por esto, oh Dios mío, y considérame conforme a la inmensidad de tu misericordia!
así como para la ofrenda de la leña en los tiempos señalados, y para las primicias. ¡Acuérdate de mí, oh Dios mío, para bien!
Acuérdate de mí, oh YHVH, cuando favorezcas a tu pueblo, Visítame con tu salvación,
Aunque estoy afligido y necesitado, Adonay se acordará de mí. Tú eres mi ayuda y mi libertador; ¡Dios mío no te tardes!
Porque Yo conozco mis designios sobre vosotros, dice YHVH: designios de bienestar y no de desgracia, de daros un porvenir y una esperanza.
Y cualquiera que dé a beber tan sólo un vaso de agua fría a uno de estos pequeños, por cuanto es discípulo,° de cierto os digo que de ningún modo perderá su recompensa.
Cualquiera pues que os dé a beber un vaso de agua,° porque sois del Mesías, de cierto os digo que de ningún modo perderá su recompensa.°