La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Nehemías 4:13 - La Biblia Textual 3a Edicion

Por lo cual aposté en los lugares bajos, detrás del muro y en los claros a la gente, por familias, con sus espadas, sus lanzas y sus arcos.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Entonces por las partes bajas del lugar, detrás del muro, y en los sitios abiertos, puse al pueblo por familias, con sus espadas, con sus lanzas y con sus arcos.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

De manera que coloqué guardias armados detrás de las partes más bajas de la muralla, en los lugares más descubiertos. Puse a la gente por familias para que hiciera guardia con espadas, lanzas y arcos.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

pues yo había dicho a los funcionarios y a todo el pueblo: 'La obra es muy exigente y muy extensa y estamos dispersos en la muralla, alejados unos de otros.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Dije a los principales, a los consejeros y al resto del pueblo: 'La obra es grande y extensa, y nosotros estamos esparcidos por la muralla, alejados unos de otros.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entonces puse por los lugares bajos del lugar, detrás del muro, en los lugares altos, puse al pueblo por familias con sus espadas, con sus lanzas y con sus arcos.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

13 (7) Por eso ordené que todos tuvieran listas sus armas: espadas, lanzas y arcos. Luego les pedí que se colocaran agrupados por familias detrás del muro, en los espacios que todavía no habían sido reparados.

Ver Capítulo
Otras versiones



Nehemías 4:13
10 Referencias Cruzadas  

Pero cuando llegaron los judíos que habitaban cerca de ellos, nos decían hasta diez veces: De todos los lugares a los que os volváis, caerán sobre nosotros.


Y les envié mensajeros diciendo: Yo hago una gran obra, y no puedo ir. ¿Por qué ha de cesar la obra dejándola yo para ir a vosotros?


f El hombre de bien tiene misericordia y presta, y Conduce rectamente sus asuntos,


He aquí, Yo os envío como a ovejas en medio de lobos.° Sed pues prudentes° como serpientes, y sencillos como palomas.


Hermanos, no seáis niños en el modo de pensar, sino sed niños en la malicia, pero sed maduros en el modo de pensar.