Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 4:13 - Reina Valera 1960

Nehemías 4:13

Entonces por las partes bajas del lugar, detrás del muro, y en los sitios abiertos, puse al pueblo por familias, con sus espadas, con sus lanzas y con sus arcos.

Ver Capítulo

Nehemías 4:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso ordené que todos tuvieran listas sus armas: espadas, lanzas y arcos. Luego les pedí que se colocaran agrupados por familias detrás del muro, en los espacios que todavía no habían sido reparados.

Ver Capítulo

Nehemías 4:13 - Nueva Version Internacional

Así que puse a la gente por familias, con sus espadas, arcos y lanzas, detrás de las murallas, en los lugares más vulnerables y desguarnecidos.

Ver Capítulo

Nehemías 4:13 - Biblia de las Americas

entonces aposté hombres en las partes más bajas del lugar, detrás de la muralla y en los sitios descubiertos; aposté al pueblo por familias con sus espadas, sus lanzas y sus arcos.

Ver Capítulo

Nehemías 4:13 - Dios habla hoy

ordené que la gente se pusiera por familias detrás de la muralla, y en las partes bajas, y en las brechas, con espadas, lanzas y arcos.

Ver Capítulo

Nehemías 4:13 - Nueva Traducción Viviente

De manera que coloqué guardias armados detrás de las partes más bajas de la muralla, en los lugares más descubiertos. Puse a la gente por familias para que hiciera guardia con espadas, lanzas y arcos.

Ver Capítulo

Nehemías 4:13 - Palabra de Dios para Todos

Entonces coloqué a algunos detrás de las partes más bajas de la muralla y en los boquetes, y ordené que la gente se agrupara por familias con espadas, lanzas y arcos.

Ver Capítulo

Nehemías 4:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Dije a los notables, a los consejeros y al resto del pueblo: "La obra es importante y extensa, y nosotros estamos diseminados a lo largo de la muralla, lejos unos de otros:

Ver Capítulo

Nehemías 4:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que en las partes bajas del espacio detrás del muro, yo estacioné hombres de acuerdo a sus familias, con sus espadas, lanzas y arcos.

Ver Capítulo