La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Mateo 25:20 - La Biblia Textual 3a Edicion

Y acercándose el que recibió los cinco talentos, trajo otros cinco talentos, diciendo: Señor, me entregaste cinco talentos. Mira, gané otros cinco talentos.°

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y llegando el que había recibido cinco talentos, trajo otros cinco talentos, diciendo: Señor, cinco talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros cinco talentos sobre ellos.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

El siervo al cual le había confiado las cinco bolsas de plata se presentó con cinco más y dijo: “Amo, usted me dio cinco bolsas de plata para invertir, y he ganado cinco más”.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

El que había recibido cinco talentos le presentó otros cinco más, diciéndole: 'Señor, tú me entregaste cinco talentos, pero aquí están otros cinco más que gané con ellos.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Se acercó el que había recibido los cinco talentos y presentó otros cinco, diciendo: 'Señor, cinco talentos me entregaste mira, he ganado otros cinco'.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y el que había recibido cinco talentos, vino y trajo otros cinco talentos, diciendo: Señor, cinco talentos me entregaste; he aquí, he ganado sobre ellos otros cinco talentos.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Llegó el que había recibido cinco mil monedas, se las entregó junto con otras cinco mil y le dijo: “Señor, usted me dio cinco mil monedas, y aquí tiene otras cinco mil que yo gané.”

Ver Capítulo
Otras versiones



Mateo 25:20
8 Referencias Cruzadas  

Y cuando comenzó a arreglarlas, le fue presentado uno que debía diez mil talentos.°


Y llamando a diez de sus siervos, les dio diez minas,° y les dijo: Negociad mientras vengo.


Pero por ningún motivo considero la vida valiosa para mí mismo,° con tal de acabar° mi carrera,° y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para proclamar solemnemente° el Evangelio de la gracia de Dios.


Pero por la gracia de Dios soy lo que soy, y su gracia hacia mí no ha sido en vano;° al contrario, trabajé más que todos ellos, pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo.


en lo cual también me fatigo, luchando conforme a su potencia, la cual actúa poderosamente en mí.


Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras: muéstrame tu fe sin las obras, y yo te mostraré la fe por mis obras.