Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 25:20 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

20 Llegó el que había recibido cinco mil monedas, se las entregó junto con otras cinco mil y le dijo: “Señor, usted me dio cinco mil monedas, y aquí tiene otras cinco mil que yo gané.”

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 Y llegando el que había recibido cinco talentos, trajo otros cinco talentos, diciendo: Señor, cinco talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros cinco talentos sobre ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 El siervo al cual le había confiado las cinco bolsas de plata se presentó con cinco más y dijo: “Amo, usted me dio cinco bolsas de plata para invertir, y he ganado cinco más”.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 El que había recibido cinco talentos le presentó otros cinco más, diciéndole: 'Señor, tú me entregaste cinco talentos, pero aquí están otros cinco más que gané con ellos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Y acercándose el que recibió los cinco talentos, trajo otros cinco talentos, diciendo: Señor, me entregaste cinco talentos. Mira, gané otros cinco talentos.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Se acercó el que había recibido los cinco talentos y presentó otros cinco, diciendo: 'Señor, cinco talentos me entregaste mira, he ganado otros cinco'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 Y el que había recibido cinco talentos, vino y trajo otros cinco talentos, diciendo: Señor, cinco talentos me entregaste; he aquí, he ganado sobre ellos otros cinco talentos.

Ver Capítulo Copiar




Mateo 25:20
8 Referencias Cruzadas  

»Cuando comenzó a sacar cuentas, le llevaron un empleado que le debía sesenta millones de monedas de plata.


Por eso llamó a diez de sus empleados. A cada uno le dio cierta cantidad de dinero, y le dijo: “Haz negocios con este dinero, hasta que yo vuelva.”


No me preocupa si tengo que morir. Lo que sí quiero es tener la satisfacción de haber anunciado la buena noticia del amor de Dios, como me lo ordenó el Señor Jesús.


Sin embargo, Dios fue bueno conmigo, y por eso soy apóstol. No desprecié el poder especial que me dio, y trabajé más que los otros apóstoles; aunque en realidad todo lo hice gracias a ese poder especial de Dios.


Para esto trabajo y lucho con la fuerza y el poder que Cristo me da.


A los que dicen que son fieles a Dios, pero no hacen lo bueno, yo les podría decir: «Tú dices que eres fiel a Dios, y yo hago lo que es bueno. Demuéstrame que es posible ser fiel a Dios sin tener que hacer lo bueno, y yo te demostraré que soy fiel a Dios por medio del bien que hago.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos