Pero Joacaz procuró aplacar el rostro° de YHVH, y YHVH lo escuchó, porque Él veía la opresión de Israel, cómo los oprimía el rey de Siria.
Job 22:27 - La Biblia Textual 3a Edicion Orarás a Él, y te escuchará, Y tú podrás cumplir tus votos. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Orarás a él, y él te oirá; Y tú pagarás tus votos. Biblia Nueva Traducción Viviente Orarás a él, y te escuchará, y cumplirás los votos que le hiciste. Biblia Católica (Latinoamericana) Lo invocarás y él te escuchará
para que puedas cumplir tus mandas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tú le invocarás, y él te escuchará; entonces cumplirás tus promesas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Orarás a Él, y Él te oirá; y tú pagarás tus votos. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Si tú le cumples tus promesas, él escuchará tus oraciones; |
Pero Joacaz procuró aplacar el rostro° de YHVH, y YHVH lo escuchó, porque Él veía la opresión de Israel, cómo los oprimía el rey de Siria.
E invocó Jabes al Dios de Israel diciendo: ¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras del mal, para que no me dañe! Y ’Elohim le concedió lo que había pedido.
Y oró a Él y le suplicó, y Él se mostró favorable y oyó su súplica, y lo hizo volver a Jerusalem, a su reino. Y Manasés reconoció que sólo YHVH es Ha-’Elohim.
Invocaría a Dios, y Éste le sería propicio, Para que vea su rostro con gritos de júbilo, Y restauraría° al hombre su justicia.
Haciendo que llegue a Él el clamor del pobre, Y oiga el clamor de los afligidos.
Si eres puro y recto, De seguro despertará sobre ti Y restaurará la morada de tu justicia.
Oh ’Elohim, sobre mí están los votos que te hice, Te pagaré sacrificios de acción de gracias.
Porque Tú, ’Elohim, has oído mis votos, Has dado heredad a los que temen tu Nombre.
Me invocará y Yo le responderé, Con él estaré en la angustia, Lo libraré y lo glorificaré,
Cuando hagas un voto a ’Elohim, no tardes en cumplirlo, porque no hay complacencia en los necios. Cumple lo que prometes.
Entonces invocarás, y YHVH responderá; Suplicarás, y Él dirá: ¡Heme aquí! Si quitas en medio de ti la opresión, El dedo amenazador y las palabras arrogantes;
Pero yo te ofreceré sacrificio de alabanza, Y cumpliré lo que prometí. ¡La salvación es de YHVH!
Cuando hagas algún voto a YHVH tu Dios, no tardes en cumplirlo,° porque ciertamente YHVH tu Dios lo demandará de ti, y te será por pecado.