Pero, extiende ahora tu mano y toca todo lo que tiene, y verás si no te maldice° en tu propio Rostro.
Job 19:21 - La Biblia Textual 3a Edicion ¡Piedad, piedad de mí, amigos míos, Que la mano de Dios me está golpeando! Más versionesBiblia Reina Valera 1960 ¡Oh, vosotros mis amigos, tened compasión de mí, tened compasión de mí! Porque la mano de Dios me ha tocado. Biblia Nueva Traducción Viviente »Tengan misericordia de mí, amigos míos, tengan misericordia; porque la mano de Dios me ha golpeado. Biblia Católica (Latinoamericana) Apiádense de mí, ustedes mis amigos,
que es la mano de Dios la que me hirió. Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¡Piedad, piedad de mí, vosotros mis amigos, porque me ha herido la mano de Dios! Biblia Reina Valera Gómez (2023) Oh, vosotros mis amigos, tened compasión de mí, tened compasión de mí, porque la mano de Dios me ha tocado. Biblia Traducción en Lenguaje Actual »Amigos míos, ¡tengan lástima de mí! Dios se ha vuelto mi enemigo, no hagan ustedes lo mismo. |
Pero, extiende ahora tu mano y toca todo lo que tiene, y verás si no te maldice° en tu propio Rostro.
Pero él le respondió: Como suelen hablar las insensatas has hablado tú. Si recibimos de ’Elohim el bien, ¿no hemos de aceptar también el mal? En todo esto no pecó Job con sus labios.
Pero extiende ahora tu mano y toca sus huesos y su carne, y verás cómo te maldice° en tu propio Rostro.
Pero ahora que te llega a ti, te desalientas, Te ha tocado a ti, y te turbas.
Para el abatido es la lealtad de los amigos, Aunque haya abandonado el temor de ’El-Shadday.
Porque en mí están clavadas° las saetas de ’El-Shadday, Y mi espíritu sorbe su veneno, Y los terrores de Dios se alistan contra mí en orden de batalla.
¡He aquí la mano del Señor ahora contra ti, y estarás ciego, y no verás la luz del sol por un tiempo! Y al instante cayeron sobre él tinieblas y oscuridad; y daba vueltas buscando lazarillos.
De manera que si un miembro padece, todos los miembros comparten el mismo padecimiento, y si un miembro recibe honra, todos los miembros se regocijan.°
Acordaos de los presos, como presos juntamente con ellos, y de los maltratados, como estando también vosotros mismos en el cuerpo.
¿los esperaríais hasta que crecieran? ¿Os retraeríais por ellos sin tomar marido? No, hijas mías; tengo sobrada amargura por vosotras, pues la mano misma de YHVH se ha desatado contra mí.