La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Isaías 48:13 - La Biblia Textual 3a Edicion

Mi mano cimentó la tierra y mi diestra extendió los cielos; Cuando Yo los llamo, comparecen juntos.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Mi mano fundó también la tierra, y mi mano derecha midió los cielos con el palmo; al llamarlos yo, comparecieron juntamente.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Fue mi mano la que puso los cimientos de la tierra, mi mano derecha la que extendió los cielos en las alturas. Cuando llamo a las estrellas para que salgan, aparecen todas en orden».

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Mi mano puso los cimientos de la tierra y mi derecha estiró los cielos. Los llamo y se presentan todos juntos.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Mi mano fundó la tierra y mi diestra desplegó el cielo; los llamo y todos a una se presentan.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Mi mano fundó también la tierra, y mi mano derecha midió los cielos con el palmo; al llamarlos yo, comparecen juntamente.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Con mi poder hice el cielo y la tierra: con solo pronunciar sus nombres, comenzaron a existir.

Ver Capítulo
Otras versiones



Isaías 48:13
18 Referencias Cruzadas  

¿Extendiste junto con Él el firmamento, Sólido cual espejo de metal fundido?


Tú desde el principio fundaste la tierra, Y los cielos son obra de tus manos.


El que cuenta la muchedumbre de las estrellas, A cada una la llama por su nombre.


Porque en seis días hizo YHVH los cielos y la tierra, el mar y todas las cosas que hay en ellos, y reposó en el séptimo día. Por tanto YHVH ha bendecido el día del shabbat y lo ha santificado.°


¿Quién midió a puñados el mar, o mensuró a palmos los cielos, o a cuartillos el polvo de la tierra? ¿Quién pesó en balanza los montes, y en báscula las colinas?


¿No sabéis ni habéis oído? ¿No os lo anunciaron de antemano? ¿No lo habéis entendido desde la fundación del mundo?


El que se sienta sobre el círculo de la tierra, Cuyos habitantes le son como langostas; Que extendió los cielos como un velo, Y los desplegó como tienda que se habita;


Alzad vuestros ojos a lo alto y mirad: ¿Quién creó aquello?° El que saca a sus ejércitos por número, Y a cada uno llama por su nombre, Y por la grandeza de su fuerza y fortaleza de su poder Ninguno deja de presentarse.


Así dice Ha-’El YHVH, Que creó los cielos y los desplegó, Que afirmó la tierra y cuanto en ella brota, Que da aliento a la gente que la habita, Y espíritu a los que caminan por ella.


Así dice YHVH, tu Redentor, Y el que te formó desde el vientre: Yo soy YHVH, Creador de todas las cosas; Yo solo extendí los cielos, Asenté la tierra por mí mismo.°


Yo hice la tierra y creé sobre ella al hombre. Yo extendí los cielos con mis propias manos, Y Yo soy el que da órdenes a todo su ejército.


Así dice YHVH, que creó los cielos: Él es Ha-’Elohim, que formó la tierra, la hizo y la estableció; No la creó para que estuviera desolada, La formó para que fuera habitada. Yo, YHVH, y no hay ningún otro.


Y te hayas olvidado de YHVH, tu Hacedor, Que extendió los cielos y cimentó la tierra, Y tiembles continuamente, todos los días, Ante la furia del opresor cuando se apresta a destruir? ¿Dónde ha quedado la furia del opresor?


Él hizo la tierra con su poder, Afirmó el mundo con maestría, Y extendió los cielos con inteligencia.


(como está escrito: Te he puesto por padre de muchas gentes°) delante de Dios, de quien creyó que da vida a los muertos, y que llama las cosas que no son como si fueran.