Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 48:13 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

13 Con mi poder hice el cielo y la tierra: con solo pronunciar sus nombres, comenzaron a existir.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Mi mano fundó también la tierra, y mi mano derecha midió los cielos con el palmo; al llamarlos yo, comparecieron juntamente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Fue mi mano la que puso los cimientos de la tierra, mi mano derecha la que extendió los cielos en las alturas. Cuando llamo a las estrellas para que salgan, aparecen todas en orden».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Mi mano puso los cimientos de la tierra y mi derecha estiró los cielos. Los llamo y se presentan todos juntos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Mi mano cimentó la tierra y mi diestra extendió los cielos; Cuando Yo los llamo, comparecen juntos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Mi mano fundó la tierra y mi diestra desplegó el cielo; los llamo y todos a una se presentan.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Mi mano fundó también la tierra, y mi mano derecha midió los cielos con el palmo; al llamarlos yo, comparecen juntamente.

Ver Capítulo Copiar




Isaías 48:13
18 Referencias Cruzadas  

25 (26) En el principio tú afirmaste la tierra; tú mismo hiciste los cielos,


Dios es quien decide cuántas estrellas debe haber, y a todas las conoce.


Yo hice en seis días el cielo, la tierra y el mar, y todo lo que hay en ellos. Pero el séptimo día descansé. Por eso bendije ese día y lo declaré un día especial.


Isaías dijo: «Dios puede medir el océano con la palma de su mano. Puede calcular con los dedos toda la extensión del cielo. Dios es capaz de recoger todo el polvo de la tierra, y de pesar en una balanza los cerros y las montañas.


»Ustedes saben muy bien, y ya lo han oído decir,


que Dios tiene su trono muy por encima del cielo. Desde allí, Dios nos ve como si fuéramos insectos. Dios extiende el cielo como un toldo, lo levanta como una carpa para vivir en ella.


Isaías dijo: «Levanten los ojos al cielo: ¿quién ha creado todo esto? Dios hace que salgan las estrellas; las llama por su nombre y las ordena una por una. ¡Es tan grande su poder que nunca falta una estrella!


Dios le dijo a su fiel servidor: «Yo soy Dios, yo soy el creador del cielo; yo soy quien formó la tierra y todo lo que en ella crece; yo soy quien da vida y aliento a los hombres y a las mujeres que habitan este mundo.


Isaías le dijo al pueblo: «Dios, tu salvador, el que te formó desde antes que nacieras, dice: “Yo soy Dios, el creador de todas las cosas; yo extendí el cielo y afirmé la tierra, sin que nadie me ayudara.


Yo hice la tierra y a sus habitantes, yo extendí el cielo con mis manos y allí coloqué los astros.


Isaías dijo: «Dios desafía a los ídolos y dice: “¡Yo soy el único Dios! Yo he creado los cielos y he formado la tierra para que sea habitada. Yo no formé la tierra como un desierto seco,


No olviden que yo soy su creador, yo soy el que extendió los cielos y afirmó la tierra. No teman al enemigo que con furia quiere destruirlos. Frente a mi poder toda su furia desaparece.


«Con su poder y sabiduría, y con mucha inteligencia, Dios hizo la tierra, afirmó el mundo y extendió los cielos.


En la Biblia, Dios le dijo a Abraham que llegaría a ser el antepasado de gente de muchos países. Esta promesa se la hizo Dios a Abraham porque Abraham creyó en él, que es el único Dios con poder para resucitar a los muertos y para crear cosas nuevas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos