La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Isaías 34:10 - La Biblia Textual 3a Edicion

Que no se apaga ni de noche ni de día, Y su humareda sube perpetuamente. De generación en generación seguirá desolada, Por siglos de siglos nadie la transitará.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

No se apagará de noche ni de día, perpetuamente subirá su humo; de generación en generación será asolada, nunca jamás pasará nadie por ella.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Este juicio sobre Edom nunca tendrá fin; el humo de la nación en llamas se levantará para siempre. La tierra quedará abandonada de generación en generación; nadie volverá a vivir allí.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

No se apagará ni de día ni de noche, y el humo subirá continuamente. Quedará desolado para siempre, y por ahí nadie pasará.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Ni de noche ni de día se extinguirá, perpetuamente subirá su humo. De edad en edad quedará desolado, por los siglos de los siglos nadie lo atravesará.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

No se apagará de noche ni de día, perpetuamente subirá su humo; de generación en generación será asolada, nunca jamás pasará nadie por ella.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

que arde todo el tiempo y siempre levanta mucho humo. El país quedará abandonado para siempre, y nadie volverá a pasar por allí.

Ver Capítulo
Otras versiones



Isaías 34:10
15 Referencias Cruzadas  

El fuerte será la estopa, y su obra la chispa, Y ambos arderán juntos, y no habrá quien los apague.


Nunca jamás será habitada, Ni morarán en ella de generación en generación; No plantará allí el beduino su tienda, Ni harán allí los pastores aprisco,


He aquí, YHVH vacía° la tierra y la deja desolada, Trastorna su faz y hace esparcir a sus habitantes:


Él le° ha echado suertes, Y su mano les ha repartido a cordel, Para siempre la poseerán, Habitarán en ella por todas las generaciones.


Y saldrán, y mirarán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí: Su gusano no morirá, ni su fuego se extinguirá, y será el horror de todos los mortales.


Será como la catástrofe de Sodoma y de Gomorra y sus ciudades vecinas, dice YHVH, así nadie morará allí ni la habitará hijo de hombre.


Por eso, así dice Adonay YHVH: He aquí mi ira y mi ardiente indignación son derramados sobre este lugar, sobre hombres y bestias, sobre los árboles del campo y sobre los frutos de la tierra. Se encenderá y no se apagará.


No pasará por ella pie de hombre, ni pie de bestia pasará por ella, ni será habitada por cuarenta años.


¡Desolación, devastación y destrucción! Desfallece el corazón y se aflojan las rodillas, Los lomos se estremecen y todo rostro palidece.


y viendo la humareda de su incendio, gritaban diciendo: ¿Cuál es semejante a la gran ciudad?


Y por segunda vez han dicho: ¡Aleluya! Y el humo de ella sube por los siglos de los siglos.°