Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 34:10 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

10 que arde todo el tiempo y siempre levanta mucho humo. El país quedará abandonado para siempre, y nadie volverá a pasar por allí.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 No se apagará de noche ni de día, perpetuamente subirá su humo; de generación en generación será asolada, nunca jamás pasará nadie por ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Este juicio sobre Edom nunca tendrá fin; el humo de la nación en llamas se levantará para siempre. La tierra quedará abandonada de generación en generación; nadie volverá a vivir allí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 No se apagará ni de día ni de noche, y el humo subirá continuamente. Quedará desolado para siempre, y por ahí nadie pasará.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Que no se apaga ni de noche ni de día, Y su humareda sube perpetuamente. De generación en generación seguirá desolada, Por siglos de siglos nadie la transitará.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Ni de noche ni de día se extinguirá, perpetuamente subirá su humo. De edad en edad quedará desolado, por los siglos de los siglos nadie lo atravesará.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 No se apagará de noche ni de día, perpetuamente subirá su humo; de generación en generación será asolada, nunca jamás pasará nadie por ella.

Ver Capítulo Copiar




Isaías 34:10
15 Referencias Cruzadas  

El más fuerte de ustedes arderá en llamas como la paja; ¡y de él no quedará ni el recuerdo de sus obras!”»


”Babilonia nunca volverá a ser habitada, ni acamparán los árabes en su territorio ni los pastores alimentarán allí a sus ovejas.


Isaías dijo: «¡Dios va a convertir la tierra en un desierto! ¡Todos sus habitantes se dispersarán!


A cada uno de estos animales le dio su propio territorio, y allí vivirán para siempre».


Quedarás como Sodoma y Gomorra, ¡y nadie volverá a vivir en ti!


»Por eso, castigaré con furia a este lugar, y a los hombres y a los animales, a los árboles del campo y a los frutos de la tierra. ¡Mi enojo será como un fuego difícil de apagar! Les juro que así será.


10 (11) Asiria, tu capital ha quedado destruida, arruinada y con poca gente; los que quedaron tiemblan de miedo, las fuerzas los abandonan, y el terror los deja pálidos.


Y al ver el humo de la ciudad en llamas, gritaron: «¡Nunca ha existido una ciudad tan poderosa como Babilonia!»


Después volvieron a decir: «¡Que todos alaben a Dios! Pues el humo del fuego que hace arder a la gran prostituta, nunca dejará de subir.»


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos