Isaías 17:7 - La Biblia Textual 3a Edicion Aquel día el hombre mirará a su Hacedor, Sus ojos contemplarán al Santo de Israel. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 En aquel día mirará el hombre a su Hacedor, y sus ojos contemplarán al Santo de Israel. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces, por fin el pueblo buscará a su Creador y volverá los ojos al Santo de Israel. Biblia Católica (Latinoamericana) Por ese entonces, el hombre mirará a su Creador y volverá sus ojos al Santo de Israel. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Aquel día mirará el hombre a su Hacedor y sus ojos verán al Santo de Israel. Biblia Reina Valera Gómez (2023) En aquel día mirará el hombre a su Hacedor, y sus ojos contemplarán al Santo de Israel. Biblia Traducción en Lenguaje Actual En ese día, los israelitas se arrepentirán y volverán a confiar en su creador, el Dios santo de Israel. |
Hechas todas estas cosas, todos los de Israel que estaban presentes salieron por las ciudades de Judá y quebraron los pilares, talaron las aseras, y destruyeron los lugares altos y los altares de todo Judá y Benjamín, y también en Efraín y en Manasés, hasta destruirlo todo. Después todos los hijos de Israel regresaron a sus ciudades, cada uno a su posesión.
¡Venid, inclinémonos y postrémonos, Arrodillémonos ante la presencia de YHVH, nuestro Hacedor!
YHVH herirá a Egipto, lo herirá y lo sanará, Y ellos se convertirán a YHVH, Y Él les será propicio y los sanará.
Y entre los dos muros hacéis un foso para las aguas del estanque viejo; Pero no consideráis° al que hace que ocurra esto, Ni véis al que hace mucho tiempo lo produjo.
Los extraviados de espíritu tendrán inteligencia, Y los murmuradores aprenderán la lección.
Después volverán los hijos de Israel y buscarán a YHVH su Dios y a David su rey; Y acudirán temblorosos° a YHVH, y a su misericordia al fin de los días.
¡Venid, volvamos a YHVH! Porque Él desgarró, pero nos sanará; Él hirió, pero nos vendará la herida.
Así dice YHVH: Como el pastor rescata de las fauces del león Un par de patas o la punta de una oreja, Así serán rescatados los hijos de Israel que habitan en Samaria: Cual esquinero de un reclinatorio, Cual astilla de la pata de una cama.°
Pero yo miraré a YHVH, esperaré en el Dios de mi salvación. ¡Mi Dios me escuchará!