La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Hechos 9:26 - La Biblia Textual 3a Edicion

Habiendo llegado a Jerusalem, intentó° juntarse con los discípulos, pero todos tenían temor de él, y no creían que era° discípulo.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Cuando llegó a Jerusalén, trataba de juntarse con los discípulos; pero todos le tenían miedo, no creyendo que fuese discípulo.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cuando Saulo llegó a Jerusalén, trató de reunirse con los creyentes, pero todos le tenían miedo. ¡No creían que de verdad se había convertido en un creyente!

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Al llegar a Jerusalén intentó juntarse con los discípulos; pero todos le tenían miedo, pues no creían que fuese realmente discípulo.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Llegado a Jerusalén, intentaba unirse a los discípulos; pero todos le temían y no creían que fuera discípulo.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y cuando Saulo vino a Jerusalén, intentó juntarse con los discípulos; pero todos le tenían miedo, no creyendo que él era discípulo.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Saulo se fue a la ciudad de Jerusalén, y allí trató de unirse a los seguidores de Jesús. Pero estos tenían miedo de Saulo, pues no estaban seguros de que en verdad él creyera en Jesús.

Ver Capítulo
Otras versiones



Hechos 9:26
9 Referencias Cruzadas  

Y muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.


sino que anunciaba, primeramente a los que están en Damasco,° y también en Jerusalem,° y por toda la región de Judea, y a los gentiles, que se arrepintieran y se volvieran a Dios, haciendo obras dignas del arrepentimiento.


Y puestos en libertad,° fueron a los suyos, y contaron todo lo que los principales sacerdotes y los ancianos les habían dicho.°


y tomando alimento, recuperó fuerzas. Y estuvo con los discípulos en Damasco algunos días.°


Entonces sus° discípulos, tomándolo de noche, lo bajaron por el muro descolgándolo en una canasta.°


y esto a pesar de los falsos hermanos, introducidos secretamente, quienes se infiltraron para espiar nuestra libertad que tenemos en Jesús el Mesías, a fin de someternos° a esclavitud;