La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Hechos 25:26 - La Biblia Textual 3a Edicion

Respecto a él, no tengo nada concreto que escribir al soberano; por tanto, lo he traído ante vosotros, y especialmente ante ti, rey Agripa, para que, una vez celebrada la audiencia preliminar, tenga yo algo que escribir,°

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Como no tengo cosa cierta que escribir a mi señor, le he traído ante vosotros, y mayormente ante ti, oh rey Agripa, para que después de examinarle, tenga yo qué escribir.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

»¿Pero qué debo escribirle al emperador?, pues no hay ningún cargo concreto en su contra. Así que lo he traído ante todos ustedes —especialmente ante ti, rey Agripa— para tener algo que escribir después de que lo interroguemos.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Pero todavía no tengo nada seguro para escribir a nuestro soberano respecto a él, y por eso lo presento aquí ante ustedes, y especialmente ante ti, rey Agripa, para que pueda escribir algo cuando se esclarezcan un poco más las cosas.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Sin embargo, no sé qué escribir a mi señor acerca de él. Por eso le he hecho comparecer ante vosotros, y sobre todo ante ti, rey Agripa, con el fin de que, una vez finalizada la investigación, pueda escribir algo concreto.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Del cual no tengo cosa cierta que escribir a mi señor; por lo que le he traído ante vosotros, y mayormente ante ti, oh rey Agripa, para que después de examinarle, tenga yo qué escribir.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Pero no sé qué decirle al emperador acerca de él. Por eso lo he traído hoy aquí, para que ustedes, y sobre todo usted, rey Agripa, le hagan preguntas. Así sabré lo que puedo escribir en la carta que enviaré al emperador.

Ver Capítulo
Otras versiones



Hechos 25:26
4 Referencias Cruzadas  

doloridos especialmente por la palabra que había dicho: que no verían° más su rostro. Y lo acompañaron hasta el barco.


Pero yo he descubierto que nada digno de muerte ha hecho, y como él mismo apeló al Emperador, decidí enviárselo.°


porque me parece ilógico enviar a un preso y no indicar los cargos que haya contra él.