Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 25:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Hechos 25:26

Pero no sé qué decirle al emperador acerca de él. Por eso lo he traído hoy aquí, para que ustedes, y sobre todo usted, rey Agripa, le hagan preguntas. Así sabré lo que puedo escribir en la carta que enviaré al emperador.

Ver Capítulo

Hechos 25:26 - Reina Valera 1960

Como no tengo cosa cierta que escribir a mi señor, le he traído ante vosotros, y mayormente ante ti, oh rey Agripa, para que después de examinarle, tenga yo qué escribir.

Ver Capítulo

Hechos 25:26 - Nueva Version Internacional

El problema es que no tengo definido nada que escribir al soberano acerca de él. Por eso lo he hecho comparecer ante ustedes, y especialmente delante de ti, rey Agripa, para que como resultado de esta investigación tenga yo algunos datos para mi carta;

Ver Capítulo

Hechos 25:26 - Biblia de las Americas

Pero no tengo nada definido sobre él para escribirle a mi señor. Por eso lo he traído ante vosotros, y especialmente ante ti, rey Agripa, para que después de que se le interrogue, yo tenga algo que escribir.

Ver Capítulo

Hechos 25:26 - Dios habla hoy

Pero como no tengo nada concreto que escribirle a mi señor el emperador acerca de él, lo traigo ante ustedes, y sobre todo ante ti, oh rey Agripa, para que después de interrogarlo tenga yo algo que escribir.

Ver Capítulo

Hechos 25:26 - Nueva Traducción Viviente

»¿Pero qué debo escribirle al emperador?, pues no hay ningún cargo concreto en su contra. Así que lo he traído ante todos ustedes —especialmente ante ti, rey Agripa —para tener algo que escribir después de que lo interroguemos.

Ver Capítulo

Hechos 25:26 - Palabra de Dios para Todos

Pero yo en realidad no tengo nada concreto qué escribirle al emperador. Así que lo he traído ante ustedes, y en especial ante ti, rey Agripa, para que lo interrogues y así yo tenga qué escribir.

Ver Capítulo

Hechos 25:26 - Biblia de Jerusalén 1998

No sé en concreto qué escribir al Señor sobre él; por eso le he presentado ante vosotros, y sobre todo ante ti, rey Agripa, para saber, después del interrogatorio, lo que he de escribir.

Ver Capítulo

Hechos 25:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sin embargo, no tengo nada específico que escribirle a su Majestad sobre él, por esto lo he traído aquí ante todos ustedes, y especialmente ante ti, rey Agripa; para que después que le hallamos examinado, pueda tener algo que escribir.

Ver Capítulo