Y el alimento será reserva para el país, para los siete años de hambruna que habrá en la tierra de Egipto, y el país no será consumido por la hambruna.
Génesis 41:37 - La Biblia Textual 3a Edicion Pareció bien la propuesta a ojos de Faraón y a ojos de todos sus siervos. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 El asunto pareció bien a Faraón y a sus siervos, Biblia Nueva Traducción Viviente Las sugerencias de José fueron bien recibidas por el faraón y sus funcionarios. Biblia Católica (Latinoamericana) La propuesta de José agradó a Faraón y a sus servidores, y dijo Faraón a sus oficiales: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pareció sensata la proposición a los ojos del Faraón y a los ojos de todos sus servidores. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y la idea pareció bien a Faraón, y a sus siervos. Biblia Traducción en Lenguaje Actual El rey y sus consejeros estuvieron de acuerdo en que el plan de José era bueno, |
Y el alimento será reserva para el país, para los siete años de hambruna que habrá en la tierra de Egipto, y el país no será consumido por la hambruna.
Y dijo Faraón a sus siervos: ¿Acaso hallaremos un varón como éste, en quien esté el espíritu de ’Elohim?
Y la voz fue oída en la casa de Faraón, diciendo: Los hermanos de José han venido. Y agradó a ojos de Faraón y a ojos de sus siervos.
Y todo el pueblo supo esto, y lo vio con agrado. Todo cuanto hacía el rey parecía bien a todo el pueblo.
Y habló Acab a Nabot, diciendo: Dame tu viñedo para que me sirva como huerto, porque está junto a mi casa, y te daré por él un viñedo mejor que ése, o si parece mejor ante tus ojos, te daré su precio en plata.
Hasta que se cumplió su predicción,° El vaticinio de YHVH lo puso a prueba.
y lo libró de todas sus tribulaciones, y le dio gracia y sabiduría delante de Faraón, rey de Egipto, quien lo puso a gobernar° sobre Egipto y sobre toda su casa.°
Y Finees el sacerdote, y los jefes de la comunidad, y las cabezas de los millares de Israel que estaban con él, escucharon las palabras que hablaron los hijos de Rubén, los hijos de Gad y los hijos de Manasés, y les pareció bien ante sus ojos.