No a nosotros, oh YHVH, no a nosotros, Sino a tu Nombre da gloria, Por tu misericordia, por tu verdad.
Filipenses 4:20 - La Biblia Textual 3a Edicion Y al Dios y Padre nuestro sea la gloria, por los siglos de los siglos, amén. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Al Dios y Padre nuestro sea gloria por los siglos de los siglos. Amén. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡Toda la gloria sea a Dios nuestro Padre por siempre y para siempre! Amén. Biblia Católica (Latinoamericana) Gloria a Dios, nuestro Padre, por los siglos de los siglos. Amén. Biblia Serafín de Ausejo 1975 A Dios, nuestro Padre, la gloria por los siglos de los siglos. Amén. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y al Dios y Padre nuestro sea gloria por siempre jamás. Amén. Biblia Traducción en Lenguaje Actual ¡Que todos alaben a Dios nuestro Padre por siempre jamás! Amén. |
No a nosotros, oh YHVH, no a nosotros, Sino a tu Nombre da gloria, Por tu misericordia, por tu verdad.
¡Bendito para siempre sea su Nombre glorioso, Y que toda la tierra sea llena de su gloria! ¡Amén, amén!
enseñándoles a guardar todas las cosas que os mandé. He aquí Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin de los siglos.°
Vosotros pues, orad así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
Porque de Él, por Él y en Él, son todas las cosas. ¡A Él sea la gloria por siempre! Amén.
a Dios, el único sabio, sea la gloria por medio de Jesús el Mesías, para siempre jamás. Amén.
a Él sea° la gloria en la iglesia y en Jesús el Mesías, por todas las generaciones de todas las edades, por los siglos, amén.
llenos del fruto de justicia, que es por medio de Jesús el Mesías, para gloria y alabanza de Dios.
Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible y único° Dios, sean honor y gloria por los siglos de los siglos, amén.
al único° Dios, nuestro Salvador, sea la gloria, la majestad,° el dominio y el poder, por medio de Jesús el Mesías, nuestro Señor,° desde antes de todos los siglos,° ahora y por todos los siglos, amén.
y nos hizo un reino° sacerdotal para su Dios y Padre:° a Él sea la gloria y la soberanía por los siglos, amén.
En aquella hora hubo un gran terremoto,° y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y en el terremoto murieron siete mil hombres,° y los demás se llenaron de temor, y dieron gloria al Dios° del cielo.
que decía a gran voz: ¡Temed a Dios y dadle gloria, pues la hora de su juicio ha llegado! ¡Adorad al que hizo el cielo y la tierra y el mar, y las fuentes de las aguas!
que decían° a gran voz: ¡Digno es el Cordero° que fue inmolado, de tomar el poder, y la riqueza, y la sabiduría, y la fortaleza, y el honor, y la gloria y la alabanza!
diciendo: ¡Amén! ¡La bendición, y la gloria, y la sabiduría, y la acción de gracias, y el honor, y el poder y la fortaleza, a nuestro Dios por los siglos de los siglos! ¡Amén!