Después dijo David a toda la congregación: ¡Bendecid ahora a YHVH vuestro Dios! Y toda la congregación bendijo a YHVH, Dios de sus padres, e inclinándose, se postraron delante de YHVH y delante del rey.
Ezequiel 46:10 - La Biblia Textual 3a Edicion Y, cuando ellos entren, el príncipe entrará en medio de ellos, y cuando ellos salgan, él saldrá. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y el príncipe, cuando ellos entraren, entrará en medio de ellos; y cuando ellos salieren, él saldrá. Biblia Nueva Traducción Viviente En esas ocasiones el príncipe entrará y saldrá con el pueblo. Biblia Católica (Latinoamericana) El príncipe entrará con sus súbditos y saldrá cuando estos salgan. Biblia Serafín de Ausejo 1975 En cuanto al príncipe, entrará con ellos cuando ellos entren y saldrá cuando ellos salgan.' Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el príncipe, cuando ellos entraren, entrará en medio de ellos; y cuando ellos salieren, él saldrá. Biblia Traducción en Lenguaje Actual ”El gobernador deberá acompañar siempre al pueblo, tanto cuando entre al templo como cuando salga. |
Después dijo David a toda la congregación: ¡Bendecid ahora a YHVH vuestro Dios! Y toda la congregación bendijo a YHVH, Dios de sus padres, e inclinándose, se postraron delante de YHVH y delante del rey.
Y comieron y bebieron delante de YHVH en aquel día con gran regocijo, y dieron por segunda vez la investidura del reino a Salomón ben David, y ante YHVH lo ungieron por príncipe, y a Sadoc por sumo sacerdote.
Me acuerdo de estas cosas, y derramo mi alma dentro de mí: De cómo marchaba con la multitud y los conducía hasta la Casa de Dios, Entre voces de júbilo y de acción de gracias de la multitud en fiesta solemne.
Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy Yo en medio de ellos.
enseñándoles a guardar todas las cosas que os mandé. He aquí Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin de los siglos.°
pero el Mesías, como Hijo sobre su Casa, la cual casa somos nosotros, si nos aferramos a la confianza y a gloriarnos en la esperanza.°
Escribe al ángel° de la iglesia en Éfeso. Esto dice el que sostiene° las siete estrellas en su diestra, el que anda en medio de los siete candelabros de oro: