Tus hijos han desfallecido; Yacen en las encrucijadas° como antílope en la red, Llenos de la ira de YHVH, de la reprensión de tu Dios.
Ezequiel 39:19 - La Biblia Textual 3a Edicion Comeréis grosura hasta hartaros, y beberéis hasta embriagaros sangre de las víctimas que he sacrificado para vosotros. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Comeréis grosura hasta saciaros, y beberéis hasta embriagaros de sangre de las víctimas que para vosotros sacrifiqué. Biblia Nueva Traducción Viviente Devoren la carne hasta quedar hastiados; beban la sangre hasta embriagarse. Es el banquete sacrificial que he preparado para ustedes. Biblia Católica (Latinoamericana) En ese sacrificio que les he preparado, se les dará grasa sin medida, y beberán sangre hasta embriagarse. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Comeréis grasa hasta saciaros y beberéis sangre hasta emborracharos, en esta matanza que os ofrezco. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y comeréis gordura hasta saciaros y beberéis sangre hasta embriagaros, de mi sacrificio que yo sacrifiqué por vosotros. Biblia Traducción en Lenguaje Actual En ese banquete podrán comer toda la carne de caballos y de jinetes que quieran, y toda clase de carne de soldados. También podrán beber toda la sangre que quieran, hasta desmayarse. Juro que así será. |
Tus hijos han desfallecido; Yacen en las encrucijadas° como antílope en la red, Llenos de la ira de YHVH, de la reprensión de tu Dios.
Comeréis carne de poderosos y beberéis la sangre de los príncipes de la tierra: carneros, corderos, machos cabríos, bueyes y toros, todos ellos engordados en Basán.
Os hartaréis en mi mesa con caballos y jinetes, con capitanes poderosos y con todos sus guerreros, dice Adonay YHVH.