La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Ezequiel 23:11 - La Biblia Textual 3a Edicion

Aholiba, su hermana, que lo vio, enloqueció de lujuria más que ella, Y fornicó más que su hermana.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y lo vio su hermana Aholiba, y enloqueció de lujuria más que ella; y sus fornicaciones fueron más que las fornicaciones de su hermana.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

»Sin embargo, Aholibá siguió los mismos pasos, a pesar de que vio todo lo que le había ocurrido a su hermana Aholá. Se corrompió todavía más y se entregó por completo a sus pasiones sexuales y a la prostitución.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Su hermana Oholiba fue testigo de todo eso, pero sus desvaríos y prostituciones superaron a los de su hermana.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

'Su hermana Oholibá lo vio, pero sus amoríos fueron aún más depravados y sus prostituciones sobrepasaron las prostituciones de su hermana.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y lo vio su hermana Aholiba, y se corrompió en sus deseos más que ella; y sus prostituciones, fueron más que las prostituciones de su hermana.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

»Oholibá se dio cuenta de lo que pasó con Oholá, pero no aprendió la lección. Al contrario, se enamoró locamente de los asirios, que eran jóvenes muy bien parecidos y vestían elegantes uniformes, además de saber montar a caballo y ser jefes de su nación. »Oholibá resultó peor que su hermana. En cierta ocasión, vio dibujados en las paredes a unos babilonios. Estaban pintados de rojo y, a juzgar por su modo de vestir, parecían ser oficiales de alto rango.

Ver Capítulo
Otras versiones



Ezequiel 23:11
6 Referencias Cruzadas  

Y sucedió como a los tres meses, que se le dio aviso a Judá, diciendo: Tu nuera Tamar se ha hecho ramera, y además, hasta ha quedado encinta por su prostitución. Y Judá dijo: ¡Sacadla y que sea quemada!


Construyó además lugares altos en los montes de Judá, e hizo fornicar° a los habitantes de Jerusalem, y también a Judá obligó a ello.


En los días del rey Josías me dijo YHVH: ¿Has visto lo que hace la apóstata Israel? Ella anda sobre todo monte alto y bajo todo árbol frondoso, y allí fornica.


Ahola° se llamaba la mayor y Aholiba° era su hermana. Después llegaron a ser mías, y dieron a luz hijos e hijas. Por lo que hace a sus nombres: Samaria es Ahola y Jerusalem Aholiba.