La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Colosenses 4:11 - La Biblia Textual 3a Edicion

y Jesús, el que se llama Justo; los cuales son de la circuncisión. Éstos son los únicos colaboradores en el reino de Dios que me han sido° de consuelo.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

y Jesús, llamado Justo; que son los únicos de la circuncisión que me ayudan en el reino de Dios, y han sido para mí un consuelo.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Jesús (al que llamamos Justo) también envía saludos. Ellos son los únicos creyentes judíos entre mis colaboradores; trabajan aquí conmigo para el reino de Dios. ¡Y qué consuelo han sido para mí!

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Los saluda también Jesús, apodado Justo. Son los únicos de raza judía que están trabajando conmigo por el Reino de Dios y que han sido para mí un consuelo.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

y de Jesús, que también se llama Justo. Éstos son los únicos de la circuncisión que han trabajado conmigo por el reino de Dios y han sido para sí un verdadero consuelo.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

y Jesús, que es llamado Justo; que son de la circuncisión. Sólo estos son mis colaboradores en el reino de Dios; y me han sido consuelo.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Jesús, al que llaman el Justo, también les envía saludos. De todos los judíos que han confiado en Cristo, solo ellos me han ayudado en mi trabajo por el reino de Dios, y me han animado mucho.

Ver Capítulo
Otras versiones



Colosenses 4:11
16 Referencias Cruzadas  

Y los fieles de la circuncisión que habían ido con Pedro se asombraron de que también sobre los gentiles había sido derramado° el don del Espíritu Santo,


y cuando Pedro subió a Jerusalem, los de la circuncisión discutían con él,


Saludad a Prisca° y a Aquila,° mis colaboradores en Jesús el Mesías,


y padre de la circuncisión, no sólo para los de la circuncisión, sino también para los que siguen las pisadas de la fe de nuestro padre Abraham cuando aún estaba en° la incircuncisión.


Así pues nosotros, como colaboradores,° os rogamos que no recibáis en vano la gracia de Dios


Por tanto, acordaos de que anteriormente vosotros, los gentiles en la carne (los llamados incircuncisión por la llamada circuncisión, hecha por manos en la carne),


Ciertamente te ruego también a ti, genuino colaborador,° que las ayudes, ya que ellas lucharon juntamente conmigo en el evangelio, también con Clemente y con los demás colaboradores míos, cuyos nombres están en el libro de la vida.


De todas mis cosas os informará Tíquico,° hermano amado y fiel ministro y consiervo en el Señor;


y enviamos a Timoteo, nuestro hermano y colaborador° de Dios en el evangelio del Mesías, para fortaleceros y exhortaros respecto° a vuestra fe,


por esta causa fuimos consolados, hermanos, respecto a vosotros, en medio de toda nuestra necesidad y tribulación, por causa de vuestra fe,


Porque hay muchos insubordinados, charlatanes y embaucadores, especialmente los de la circuncisión,


Pablo, prisionero de Jesús el Mesías, y el hermano Timoteo, al amado Filemón, colaborador nuestro,


y Marcos,° Aristarco,° Demas,° Lucas,° mis colaboradores.