Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Colosenses 4:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Colosenses 4:11

Jesús, al que llaman el Justo, también les envía saludos. De todos los judíos que han confiado en Cristo, sólo ellos me han ayudado en mi trabajo por el reino de Dios, y me han animado mucho.

Ver Capítulo

Colosenses 4:11 - Reina Valera 1960

y Jesús, llamado Justo; que son los únicos de la circuncisión que me ayudan en el reino de Dios, y han sido para mí un consuelo.

Ver Capítulo

Colosenses 4:11 - Nueva Version Internacional

También los saluda Jesús, llamado el Justo. Éstos son los únicos judíos que colaboran conmigo en pro del reino de Dios, y me han sido de mucho consuelo.

Ver Capítulo

Colosenses 4:11 - Biblia de las Americas

y también Jesús, llamado Justo; estos son los únicos colaboradores conmigo en el reino de Dios que son de la circuncisión, y ellos han resultado ser un estímulo para mí.

Ver Capítulo

Colosenses 4:11 - Dios habla hoy

También los saluda Jesús, al que llaman el Justo. Estos son los únicos entre los creyentes judíos que han trabajado conmigo por el reino de Dios, y han sido un gran consuelo para mí.

Ver Capítulo

Colosenses 4:11 - Nueva Traducción Viviente

Jesús (al que llamamos Justo) también envía saludos. Ellos son los únicos creyentes judíos entre mis colaboradores; trabajan aquí conmigo para el reino de Dios. ¡Y qué consuelo han sido para mí!

Ver Capítulo

Colosenses 4:11 - Palabra de Dios para Todos

Jesús, a quien llaman el Justo, también les manda saludos. Ellos son los únicos judíos creyentes que han trabajado conmigo por el reino de Dios y han sido un gran consuelo para mí.

Ver Capítulo

Colosenses 4:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Os saluda también Jesús, llamado Justo; son los únicos de la circuncisión que colaboran conmigo por el Reino de Dios y que han sido para mí un consuelo.

Ver Capítulo

Colosenses 4:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yeshúa, el llamado Justo, también manda saludos. Estos tres están entre los circuncisos y entre mis compañeros de trabajo para el Reino de YAHWEH, y se han convertido en un consuelo para mí.

Ver Capítulo