2 Tesalonicenses 3:13 - La Biblia Textual 3a Edicion Y vosotros, hermanos, no os canséis de hacer el bien. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y vosotros, hermanos, no os canséis de hacer bien. Biblia Nueva Traducción Viviente En cuanto al resto de ustedes, amados hermanos, nunca se cansen de hacer el bien. Biblia Católica (Latinoamericana) Por su parte, hermanos, no se cansen de hacer el bien. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Vosotros, hermanos, no os canséis de hacer el bien. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y vosotros, hermanos, no os canséis de hacer bien. Biblia Traducción en Lenguaje Actual En cuanto a ustedes, hermanos, no se cansen de hacer el bien. |
En aquel día se dirá a Jerusalem: ¡No temas, oh Sión, Ni se debiliten tus manos!
y exclamáis: ¡Cuán tedioso es esto!° y me° tratáis desdeñosamente, dice YHVH Sebaot. Me traéis lo robado, lo cojo y lo enfermo para presentar la ofrenda, ¿y la he de aceptar de vuestra mano? dice YHVH.
También les° propuso° una parábola sobre la necesidad° de orar siempre y no desmayar.
Vida eterna a los que perseverando en hacer el bien, buscan gloria, honor e inmortalidad;
Y cuando le hayan sido sometidas todas las cosas, entonces también° el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a Él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.)
Por lo cual, teniendo nosotros este ministerio, según la misericordia que recibimos, no desmayamos;
Por tanto, no desmayamos; más bien, aunque nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior, no obstante, es renovado de día en día.
Y los oficiales volverán a hablar al pueblo, y dirán: Quien tenga temor y esté acobardado, que se retire y vuelva a su casa, no sea que contagie su cobardía al corazón de sus hermanos.
Y esto oro: que vuestro amor abunde aún más y más en pleno conocimiento y en todo discernimiento,
Por lo demás, hermanos, os rogamos y exhortamos en el Señor Jesús, que de la manera que aprendisteis de nosotros cómo debéis comportaros y agradar a Dios (como ciertamente os comportáis),° así abundéis más y más.
Considerad pues al que soportó tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo° no se canse y desfallezca,
y habéis olvidado la exhortación que como a hijos se os habla, diciendo: Hijo mío, no tengas en poco la disciplina del Señor, Ni desmayes° cuando seas reprendido por Él.
y° tienes perseverancia, y soportaste por causa de mi nombre, y no has desmayado.