En el año tercero de Oseas ben Ela, rey de Israel, comenzó a reinar Ezequías ben Acaz, rey de Judá.
2 Crónicas 29:29 - La Biblia Textual 3a Edicion Y cuando se hubo consumido el holocausto, el rey y todos los que estaban con él se inclinaron y se postraron. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y cuando acabaron de ofrecer, se inclinó el rey, y todos los que con él estaban, y adoraron. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego el rey y todos los que estaban con él se inclinaron en adoración. Biblia Católica (Latinoamericana) Consumido el holocausto, el rey y todos los presentes doblaron las rodillas y se postraron. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Terminado el holocausto, el rey y todos los que con él estaban doblaron las rodillas y se postraron. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando acabaron de ofrecer, se inclinó el rey, y todos los que con él estaban, y adoraron. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Al terminar, el rey y todos los que estaban con él también se arrodillaron y adoraron a Dios. |
En el año tercero de Oseas ben Ela, rey de Israel, comenzó a reinar Ezequías ben Acaz, rey de Judá.
Después dijo David a toda la congregación: ¡Bendecid ahora a YHVH vuestro Dios! Y toda la congregación bendijo a YHVH, Dios de sus padres, e inclinándose, se postraron delante de YHVH y delante del rey.
Entonces Josafat se inclinó rostro en tierra, y todo Judá y los habitantes de Jerusalem cayeron ante YHVH, y se postraron delante de YHVH.
Y toda la congregación se postró mientras entonaban cánticos y resonaban las trompetas, todo hasta que el holocausto fue consumido.
Y todos los hijos de Israel, al ver descender el fuego y la gloria de YHVH sobre la Casa, se inclinaron rostro a tierra sobre el pavimento, y postrándose, dieron gracias a YHVH, diciendo: ¡Porque Él es bueno, porque para siempre es su misericordia!
¡Venid, inclinémonos y postrémonos, Arrodillémonos ante la presencia de YHVH, nuestro Hacedor!
Adorad a YHVH en la hermosura de la santidad, Temblad ante su presencia, toda la tierra.
Porque está escrito: Vivo Yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua confesará a Dios.°