La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




2 Crónicas 10:19 - La Biblia Textual 3a Edicion

Así se rebeló Israel contra la casa de David hasta hoy.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Así se apartó Israel de la casa de David hasta hoy.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Hasta el día de hoy, las tribus del norte de Israel se han negado a ser gobernadas por un descendiente de David.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Entonces el rey Roboam se apresuró a subir a su carro y huir hacia Jerusalén. Así los israelitas se apartaron de la familia de David hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Así se separó Israel de la casa de David hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Así se apartó Israel de la casa de David hasta hoy.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Así fue como las tribus del norte de Israel se rebelaron y no quisieron que la familia de David reinara sobre ellas; y así fue hasta el día en que esto se escribió.

Ver Capítulo
Otras versiones



2 Crónicas 10:19
10 Referencias Cruzadas  

Y cuando todo Israel vio que el rey no les escuchaba, el pueblo respondió al rey, diciendo: ¿Qué parte tenemos en David? ¡No tenemos heredad con el hijo de Isaí! ¡Israel, cada uno a sus dioses!° ¡David, mira ahora por tu propia casa! Y todo Israel se retiró a sus tiendas.


Aunque las varas eran tan largas, que los extremos de las varas se dejaban ver desde el Arca, frente al Santuario interior, pero no podían verse desde afuera. Y así están hasta hoy.


Desde los días de nuestros padres hemos pecado en gran manera hasta este día, y por nuestras iniquidades nosotros, nuestros reyes y nuestros sacerdotes, hemos sido entregados en mano de los reyes de las tierras, a la espada, al cautiverio, al saqueo y a la confusión de rostro, como en este día.


Si sus hijos abandonan mi Ley, Y no andan en mis ordenanzas;


Hijo de hombre, toma ahora un palo y escribe en él: Para Judá, y para los hijos de Israel, sus compañeros. Toma después otro palo, y escribe en él: Para José, palo de Efraín, y para toda la casa de Israel, sus compañeros.°


Llegaron pues a los hijos de Rubén, a los hijos de Gad y a la media tribu de Manasés, en tierra de Galaad, y les hablaron, diciendo:


Josué también hizo erigir doce piedras en medio del Jordán, en el lugar donde habían estado los pies de los sacerdotes que cargaban el Arca del Pacto. Y allí están hasta este día.