La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




2 Corintios 11:16 - La Biblia Textual 3a Edicion

Otra vez digo: Nadie me tenga por insensato; pero si no, por lo menos, soportadme como a un insensato, para que yo también me pueda gloriar un poco.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Otra vez digo: Que nadie me tenga por loco; o de otra manera, recibidme como a loco, para que yo también me gloríe un poquito.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Otra vez lo digo, no piensen que soy un necio por hablar así; pero aun si lo piensan, escúchenme, tal como lo harían con una persona necia, mientras que yo también me jacto un poco.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Una vez más les digo que no me tomen por loco; pero si me toman por tal, acepten que lo sea y que cante un poco mis propias alabanzas.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Lo repito: nadie piense que soy un insensato. Y si no, atendedme siquiera como a insensato, para que yo también me jacte un poco.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Otra vez digo: Que nadie me tenga por loco; de otra manera, recibidme aun como a loco, para que me gloríe yo un poquito.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Vuelvo a repetirles: no quiero que me tomen por loco. Y aunque lo estuviera, acéptenme así, para que pueda sentirme un poco orgulloso.

Ver Capítulo
Otras versiones



2 Corintios 11:16
7 Referencias Cruzadas  

¡Ojalá me soportarais° un poco° de insensatez! Pero… soportadme,


porque de buena gana toleráis a los necios, siendo vosotros° cuerdos.


Ciertamente gloriarse no es provechoso, aunque es necesario. Vendré, pues, a las visiones y revelaciones del Señor:


Me he hecho insensato;° vosotros me forzasteis; pues yo debía ser alabado por vosotros, porque en nada fui menos que aquellos grandes apóstoles,° aunque nada soy.


Aunque si quisiera gloriarme, no sería° insensato, pues diría° la verdad; pero me abstengo, para que nadie° me considere por encima de lo que ve en mí, u oye algo° de mí,°


Porque si estamos locos, es para Dios; y si estamos cuerdos, es para vosotros.