La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




1 Samuel 23:5 - La Biblia Textual 3a Edicion

Y David y sus hombres fueron a Keila y pelearon contra los filisteos, y él se llevó sus ganados y les infligió una gran derrota. Así liberó David a los habitantes de Keila.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Fue, pues, David con sus hombres a Keila, y peleó contra los filisteos, se llevó sus ganados, y les causó una gran derrota; y libró David a los de Keila.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces David y sus hombres fueron a Keila. Mataron a los filisteos, tomaron todos sus animales y rescataron a la gente de la ciudad.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Partió pues David para Queila con sus hombres y se trabó en combate con los filisteos. Les quitó sus rebaños y les infligió una gran derrota; así fue como David libró a los habitantes de Queila.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Fue David con sus hombres a Queilá y atacó a los filisteos; se apoderó de sus ganados, les infligió una gran derrota y salvó David a los habitantes de Queilá.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Partió, pues, David con sus hombres a Keila, y peleó contra los filisteos, se llevó sus ganados y los hirió con grande estrago: Así libró David a los de Keila.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

David fue con sus hombres a Queilá y peleó contra los filisteos. Los venció y les quitó sus rebaños. Así salvó a la gente de Queilá.

Ver Capítulo
Otras versiones



1 Samuel 23:5
6 Referencias Cruzadas  

Pues Tú me ceñiste de fuerza para la batalla, E hiciste que mis enemigos se doblegaran debajo de mí,


Los golpeé, y no pudieron levantarse, Cayeron debajo de mis pies.


Me son hostiles, y me pagan mal por bien, Porque he seguido lo bueno.


Y estalló nuevamente la guerra, y David salió y combatió contra los filisteos, y los mató con gran matanza, y huyeron delante de él.


De nuevo David consultó a YHVH, y YHVH le respondió, y dijo: Levántate, desciende a Keila, pues entregaré a los filisteos en tu mano.


Y cuando Abiatar ben Ahimelec huyó a Keila, donde estaba David, se bajó el éfod con él.°