Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Samuel 23:5 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

5 David fue con sus hombres a Queilá y peleó contra los filisteos. Los venció y les quitó sus rebaños. Así salvó a la gente de Queilá.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Fue, pues, David con sus hombres a Keila, y peleó contra los filisteos, se llevó sus ganados, y les causó una gran derrota; y libró David a los de Keila.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Entonces David y sus hombres fueron a Keila. Mataron a los filisteos, tomaron todos sus animales y rescataron a la gente de la ciudad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Partió pues David para Queila con sus hombres y se trabó en combate con los filisteos. Les quitó sus rebaños y les infligió una gran derrota; así fue como David libró a los habitantes de Queila.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y David y sus hombres fueron a Keila y pelearon contra los filisteos, y él se llevó sus ganados y les infligió una gran derrota. Así liberó David a los habitantes de Keila.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Fue David con sus hombres a Queilá y atacó a los filisteos; se apoderó de sus ganados, les infligió una gran derrota y salvó David a los habitantes de Queilá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Partió, pues, David con sus hombres a Keila, y peleó contra los filisteos, se llevó sus ganados y los hirió con grande estrago: Así libró David a los de Keila.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 23:5
6 Referencias Cruzadas  

Tú me llenaste de valor para entrar en combate; tú hiciste que los rebeldes cayeran derrotados a mis pies.


38 (39) Los derroté por completo; ¡los aplasté bajo mis pies, y no volvieron a levantarse!


20 (21) Yo los traté bien, y ahora ellos me tratan mal; procuré su bienestar, y ahora ellos me atacan.


Tiempo después hubo otra batalla contra los filisteos, y David salió a pelear contra ellos. Y de tal manera venció David a los filisteos que salieron corriendo de miedo.


David volvió a preguntarle a Dios si debía ir o no, y Dios le contestó: «Ya te dije que vayas, pues yo te ayudaré a derrotar a los filisteos».


Cuando le informaron a Saúl que David estaba en Queilá, pensó: «Dios me está ayudando a atrapar a David. Se ha metido en una ciudad que se cierra con portones y candados, y no va a poder escapar». Enseguida Saúl reunió a todo su ejército, y se puso en marcha hacia Queilá para capturar a David y a su gente. Pero Abiatar, el hijo del sacerdote Ahimélec, tenía un chaleco sacerdotal, que usaban los sacerdotes para conocer la voluntad de Dios. Lo había llevado consigo cuando huyó de Saúl y se unió a David en Queilá.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos