También la flota de Hiram, que había traído oro de Ofir, trajo de Ofir gran cantidad de madera de sándalo y piedras preciosas.
1 Reyes 9:27 - La Biblia Textual 3a Edicion E Hiram envió en la flota a sus siervos, marineros y conocedores del mar, junto con los siervos de Salomón, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y envió Hiram en ellas a sus siervos, marineros y diestros en el mar, con los siervos de Salomón, Biblia Nueva Traducción Viviente Hiram envió tripulaciones de marineros expertos para navegar los barcos junto con los hombres de Salomón. Biblia Católica (Latinoamericana) Jiram envió a sus servidores, marineros que conocían bien el mar, para que ayudaran a los servidores de Salomón en sus embarcaciones. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Jirán envió súbditos suyos, navegantes expertos en el mar, para que tripularan la flota juntamente con los súbditos de Salomón. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y envió Hiram en ellos a sus siervos, marineros y diestros en el mar, con los siervos de Salomón; Biblia Traducción en Lenguaje Actual Hiram envió en los barcos a sus oficiales, que eran muy buenos marinos y conocían muy bien el mar. Fueron junto con los oficiales de Salomón hasta Ofir. Allí sacaron casi catorce mil kilos de oro, y se los llevaron a Salomón. |
También la flota de Hiram, que había traído oro de Ofir, trajo de Ofir gran cantidad de madera de sándalo y piedras preciosas.
Y Ocozías ben Acab dijo a Josafat: Que vayan mis siervos con tus siervos en las naves; pero Josafat no quiso.
Te ruego pues, ordena que talen cedros del Líbano para mí, y mis siervos estarán con tus siervos, y pagaré por tus siervos conforme me digas, porque tú sabes que no hay ninguno entre nosotros que conozca acerca de la tala de árboles como los sidonios.
Mis siervos los bajarán del Líbano al mar, y yo los haré llegar en balsas por el mar hasta el lugar que tú me indiques, y los haré desatar allí, y tú los recibirás. Y tú cumplirás mi deseo dando alimento a mi casa.
El rey Salomón también construyó una flota en Ezión-guever, que está junto a Eilat, a orillas del mar Rojo, en la tierra de Edom.
Los moradores de Sidón y de Arvad fueron tus remeros; Tus expertos, oh Tiro, estaban en ti, y eran tus timoneles.