La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




1 Reyes 8:52 - La Biblia Textual 3a Edicion

Estén pues tus ojos abiertos a la súplica de tu siervo y a la súplica de tu pueblo Israel, para escucharles en todo aquello que te invoquen.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Estén, pues, atentos tus ojos a la oración de tu siervo y a la plegaria de tu pueblo Israel, para oírlos en todo aquello por lo cual te invocaren;

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

»Que tus ojos estén abiertos a mis peticiones y a las peticiones de tu pueblo Israel. Que los oigas y les respondas cada vez que clamen a ti.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Y tus ojos estarán atentos a la súplica de tu servidor, a la súplica de tu pueblo Israel y los escucharás en todas sus peticiones.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Estén, pues, abiertos tus ojos a las súplicas de tu siervo y de tu pueblo Israel, para escucharlos siempre que te invoquen,

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Estén abiertos tus ojos a la oración de tu siervo, y a la súplica de tu pueblo Israel, para oírlos en todo aquello por lo que te invocaren;

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

»Escucha con atención mis oraciones. ¡Oye a tu pueblo Israel! Escúchanos cuando te llamemos.

Ver Capítulo
Otras versiones



1 Reyes 8:52
5 Referencias Cruzadas  

a fin de que tu ojo esté abierto hacia esta Casa noche y día, hacia el lugar del cual has dicho: Allí estará mi Nombre; para escuchar la oración que tu siervo haga hacia este lugar.


Porque Tú los separaste de entre todos los pueblos de la tierra para que fueran tu heredad, como hablaste por medio de tu siervo Moisés, cuando sacaste a nuestros padres de Egipto, oh Adonay YHVH.


Ahora pues, oh Dios mío, te ruego que tus ojos estén abiertos y tus oídos atentos a la oración que se eleva en este lugar.


q Cercano está YHVH a todos los que lo invocan, A todos los que lo invocan sinceramente.


Porque Tú Adonay, eres bueno y perdonador, Y grande en misericordia para con todos los que te invocan.