También tomaron los calderos, las paletas°, las despabiladeras, las cucharas, y todos los utensilios de bronce con que ministraban.
1 Reyes 7:45 - La Biblia Textual 3a Edicion las calderas, las palas y los tazones. Todos estos utensilios que hizo Hiram para el rey Salomón, para la Casa de YHVH, eran de bronce bruñido. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 y calderos, paletas, cuencos, y todos los utensilios que Hiram hizo al rey Salomón, para la casa de Jehová, de bronce bruñido. Biblia Nueva Traducción Viviente y los recipientes para la ceniza, las palas y los tazones. Huram hizo todos estos objetos de bronce bruñido para el templo del Señor, tal como le había indicado el rey Salomón. Biblia Católica (Latinoamericana) los calderos, las palas y las copas. Juram hizo en bronce bruñido todos esos objetos que le había encargado el rey Salomón para la Casa de Yavé. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y las calderas, las palas y los aspersorios. Todos los utensilios que Jirán fabricó por encargo de Salomón para el templo de Yahveh eran de bronce bruñido. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y calderos, paletas, cuencos, y todos los vasos que Hiram hizo al rey Salomón para la casa de Jehová eran de bronce bruñido. Biblia Traducción en Lenguaje Actual y las ollas, palas y vasijas. Todo lo que Hiram hizo para el templo de Dios a pedido del rey Salomón era de bronce pulido. |
También tomaron los calderos, las paletas°, las despabiladeras, las cucharas, y todos los utensilios de bronce con que ministraban.
las calderas, las palas y los garfios.° Todos estos utensilios que hizo Hiramabí° para el rey Salomón, para la Casa de YHVH, eran de bronce bruñido.
Harás asimismo sus vasijas para recibir su ceniza,° y sus paletas, y sus tazones, y sus garfios y sus braseros. Todos sus utensilios los harás de bronce.
Hizo también todos los utensilios del altar: los calderos, las paletas, los aspersorios, los garfios y los braseros. Todos sus utensilios los hizo de bronce.
Se llevaron también los calderos, las palas, las despabiladeras, los tazones, las cucharas, y todos los utensilios de bronce con que se ministraba.
Dijo entonces Moisés a Aarón y a sus hijos: Coced la carne a la entrada de la Tienda de Reunión y comedla allí con el pan que hay en el canastillo de las ofrendas de investidura, según ordené, diciendo: Aarón y sus hijos la comerán.
Toda olla en Jerusalem y en Judá estará consagrada a YHVH Sebaot, y todos los que sacrifiquen, acudirán, las tomarán y cocinarán en ellas. Y aquel día no habrá más mercaderes en la Casa de YHVH Sebaot.