La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




1 Crónicas 28:18 - La Biblia Textual 3a Edicion

y para el altar del incienso, dio oro acrisolado por peso; y el diseño del carro° de los querubines de oro con las alas desplegadas cubriendo el Arca del Pacto de YHVH.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Además, oro puro en peso para el altar del incienso, y para el carro de los querubines de oro, que con las alas extendidas cubrían el arca del pacto de Jehová.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Especificó la cantidad de oro refinado para el altar del incienso. Finalmente, le dio un plano para la «carroza» del Señor, es decir, los querubines de oro cuyas alas se extendían sobre el arca del pacto del Señor.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Asimismo el modelo del carro, con los querubines que extienden las alas y cubren el Arca de la Alianza de Yavé.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

el oro puro para el altar del incienso según el peso correspondiente y, finalmente, el diseño de la carroza, con los querubines de oro que desplegaban las alas y cubrían el arca de la alianza de Yahveh.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Además, oro puro por peso para el altar del incienso, para el diseño del carruaje de los querubines de oro que con las alas extendidas cubrían el arca del pacto de Jehová.

Ver Capítulo
Otras versiones



1 Crónicas 28:18
13 Referencias Cruzadas  

Salomón hizo también todos los utensilios de la Casa de YHVH: el altar de oro, la mesa de oro (sobre la cual estaba el pan de la proposición);°


y oro acrisolado para los garfios, lebrillos y copas; para los tazones de oro, el peso de oro correspondiente a cada tazón; y para los tazones de plata, el peso de plata correspondiente a cada tazón;


Cabalgó sobre un querubín y voló, Precipitándose sobre las alas del viento.


Los carros de Dios son miríadas, y millares de millares, Desde el Sinay Adonay avanza entre ellos al Santuario.


Al director del coro. Sobre lirios. Testimonio. Salmo de Asaf. Oh Pastor de Israel, escucha: Tú, que pastoreas a José como un rebaño, Tú, que estás entronizado sobre los querubines: ¡Resplandece!


¡YHVH reina! ¡Tiemblen los pueblos! Se sienta sobre los querubines, ¡Conmuévase la tierra!


y sobre ella los querubines de gloria que cubrían el propiciatorio,° de las cuales cosas no es posible hablar ahora en detalle.


Y el pueblo envió a Silo, y trajeron de allí el Arca del Pacto de YHVH Sebaot, que habita entre los querubines; y estaban allí los dos hijos de Elí, Ofni y Finees, con el Arca del Pacto de Dios.