La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




1 Crónicas 18:8 - La Biblia Textual 3a Edicion

Asimismo de Tibhat y de Cun, ciudades de Hadad-ezer, tomó David gran cantidad de bronce, con el que Salomón hizo el mar de bronce, las columnas y los utensilios de bronce.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Asimismo de Tibhat y de Cun, ciudades de Hadad-ezer, tomó David muchísimo bronce, con el que Salomón hizo el mar de bronce, las columnas, y utensilios de bronce.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

junto con una gran cantidad de bronce de las ciudades de Teba y de Cun, que pertenecían a Hadad-ezer. Tiempo después Salomón fundió el bronce y moldeó un enorme tazón de bronce llamado el Mar, además de las columnas y los diversos objetos de bronce usados en el templo.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

David tomó una gran cantidad de bronce, con el cual Salomón hizo el Mar de Bronce, las columnas y los utensilios de bronce.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

De Tibjat y de Cun, ciudades de Hadadézer, tomó David gran cantidad de bronce, con el que Salomón fabricó el mar de bronce, las columnas y los utensilios de bronce.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Asimismo de Tibhat y de Cun, ciudades de Hadad-ezer, tomó David muchísimo bronce, con el que Salomón hizo el mar de bronce, las columnas y los utensilios de bronce.

Ver Capítulo
Otras versiones



1 Crónicas 18:8
10 Referencias Cruzadas  

Y de Beta y de Berotai, ciudades de Hadad- ezer, el rey David recogió gran cantidad de bronce.


Y tomó David los escudos de oro que tenían los siervos de Hadad-ezer y los llevó a Jerusalem.


Cuando Tou, rey de Hamat, oyó que David había vencido a todo el ejército de Hadad-ezer, rey de Soba,


He aquí yo, con grandes esfuerzos, he preparado para la Casa de YHVH cien mil talentos de oro y un millón de talentos de plata, y bronce y hierro sin medida, porque es mucho; asimismo he preparado madera y piedra, a lo cual tú añadirás.


Delante de la Casa hizo las dos columnas, de treinta y cinco codos de longitud,° y el capitel que coronaba a cada una de ellas medía cinco codos.


Huram° hizo también las calderas, las palas y los aspersorios. Así terminó Hiram° de realizar la obra que hizo para el rey Salomón en la Casa de Dios: