Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 18:8 - Reina Valera 1960

1 Crónicas 18:8

Asimismo de Tibhat y de Cun, ciudades de Hadad-ezer, tomó David muchísimo bronce, con el que Salomón hizo el mar de bronce, las columnas, y utensilios de bronce.

Ver Capítulo

1 Crónicas 18:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Crónicas 18:8 - Nueva Version Internacional

Así mismo se apoderó de una gran cantidad de bronce que había en las ciudades de Tébaj[1] y de Cun, poblaciones de Hadad Ezer. Ése fue el bronce que Salomón usó para hacer la fuente, las columnas y todos los utensilios de bronce.

Ver Capítulo

1 Crónicas 18:8 - Biblia de las Americas

Asimismo tomó David una gran cantidad de bronce de Tibhat y de Cun, ciudades de Hadad-ezer, con el cual Salomón hizo el mar de bronce, las columnas y los utensilios de bronce.

Ver Capítulo

1 Crónicas 18:8 - Dios habla hoy

También se apoderó de una gran cantidad de bronce de Tibhat y de Cun, ciudades que pertenecían a Hadad-ézer. Con ese bronce hizo después Salomón la enorme pila para el agua, las columnas y los utensilios de bronce para el templo. [1]

Ver Capítulo

1 Crónicas 18:8 - Nueva Traducción Viviente

junto con una gran cantidad de bronce de las ciudades de Tebah* y de Cun, que pertenecían a Hadad-ezer. Tiempo después Salomón fundió el bronce y moldeó un enorme tazón de bronce llamado el Mar, además de las columnas y los diversos objetos de bronce usados en el templo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 18:8 - Palabra de Dios para Todos

Tébaj y Cun eran ciudades del reino de Hadad Ezer. De allí David trajo muchísimo bronce. Tiempo después, con ese bronce, Salomón construyó el tanque de bronce, los utensilios y las columnas del templo*.

Ver Capítulo

1 Crónicas 18:8 - Biblia de Jerusalén 1998

De Tibjat y Cun, ciudades de Hadadézer, tomó David una gran cantidad de bronce, con el cual hizo Salomón el Mar de bronce, las columnas y los utensilios de bronce.

Ver Capítulo

1 Crónicas 18:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

De Tivjat y Kun, ciudades de Hadarezer, el rey David cogió gran cantidad de bronce, cual Shlomó usó para hacer el "Mar" de bronce, las columnas y otros objetos varios de bronce.

Ver Capítulo