Y el sacerdote entregó a los capitanes de centuria la lanza y los escudos que habían sido del rey David, que estaban en la Casa de YHVH.
1 Crónicas 18:7 - La Biblia Textual 3a Edicion Y tomó David los escudos de oro que tenían los siervos de Hadad-ezer y los llevó a Jerusalem. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Tomó también David los escudos de oro que llevaban los siervos de Hadad-ezer, y los trajo a Jerusalén. Biblia Nueva Traducción Viviente David llevó a Jerusalén los escudos de oro de los oficiales de Hadad-ezer, Biblia Católica (Latinoamericana) David tomó los escudos de oro que llevaban los servidores de Hadadezer y los llevó a Jerusalén. De Tibjat y Kun, ciudades de Hadadezer, Biblia Serafín de Ausejo 1975 David se apoderó de los escudos de oro que llevaban los servidores de Hadadézer y los transportó a Jerusalén. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Tomó también David los escudos de oro que llevaban los siervos de Hadad-ezer, y los trajo a Jerusalén. |
Y el sacerdote entregó a los capitanes de centuria la lanza y los escudos que habían sido del rey David, que estaban en la Casa de YHVH.
E impuso David guarniciones° en Siria de Damasco, y los sirios fueron siervos de David y le fueron tributarios, porque YHVH daba la victoria a David dondequiera que iba.
Asimismo de Tibhat y de Cun, ciudades de Hadad-ezer, tomó David gran cantidad de bronce, con el que Salomón hizo el mar de bronce, las columnas y los utensilios de bronce.