pues bueno es el Señor: su amor dura por siempre y su fidelidad, por las generaciones.
Salmos 85:10 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 Su socorro está cercano al que le teme con su gloria morando en nuestra tierra. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 La misericordia y la verdad se encontraron; La justicia y la paz se besaron. Biblia Nueva Traducción Viviente El amor inagotable y la verdad se encontraron; ¡la justicia y la paz se besaron! Biblia Católica (Latinoamericana) La Gracia y la Verdad se han encontrado,
la Justicia y la Paz se han abrazado;' La Biblia Textual 3a Edicion La misericordia y la verdad se encontraron; La justicia y la paz se besaron. Biblia Reina Valera Gómez (2023) La misericordia y la verdad se encontraron: La justicia y la paz se besaron. Biblia Traducción en Lenguaje Actual 10 (11) El amor y la lealtad, la paz y la justicia, sellarán su encuentro con un beso. |
pues bueno es el Señor: su amor dura por siempre y su fidelidad, por las generaciones.
Los montes se alzarán con bienes para el pueblo, las colinas, con justicia.
Tienes brazo con denuedo de guerrero, tu mano es esforzada, tu diestra se levanta.
No te abandonen la bondad y la lealtad: sujétalas a tu cuello, escríbelas en la tablilla de tu corazón
diciendo: 'Sólo en Yahveh están los actos justos y la fuerza''. A Él vendrán avergonzados todos los que se irritaban contra Él.
yo hago que se acerque mi justicia, no se aleja, y mi salvación no se demora. Daré en Sión salvación, para Israel será mi gloria.
Mostrarás tu fidelidad a Jacob, tu misericordia a Abrahán, como juraste a nuestros padres desde los días de antaño.
'Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz entre los hombres, objeto de su amor'.
Porque la ley fue dada por medio de Moisés y por Jesucristo vino la gracia y la verdad.
Así, pues, habiendo sido justificados por la fe, estamos en paz con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo,
a fin de que, así como el pecado reinó para la muerte, así también la gracia, mediante la justicia, reine para vida eterna por Jesucristo nuestro Señor.
Abrahán, a su vez, le hizo partícipe del diezmo de todo. En primer lugar, Melquisedec significa 'rey de justicia'; pero, además, es rey de Salem, lo cual quiere decir 'rey de paz'.