La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Proverbios 1:27 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

cuando os llegue como huracán el espanto y os venga como tormenta la desdicha, cuando os sorprenda la angustia y la opresión.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Cuando viniere como una destrucción lo que teméis, Y vuestra calamidad llegare como un torbellino; Cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

cuando la calamidad caiga sobre ustedes como una tormenta, cuando el desastre los envuelva como un ciclón, y la angustia y la aflicción los abrumen.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

cuando les llegue el hurracán del terror y se los lleve el torbellino de las desdichas, cuando queden bajo el peso de la miseria y de la angustia.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Cuando lo que teméis venga como una tormenta, Y vuestra calamidad llegue como un torbellino, Cuando os sobrevenga tribulación y angustia,

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

cuando venga cual destrucción lo que teméis, y vuestra calamidad llegue como un torbellino; cuando sobre vosotros venga tribulación y angustia.

Ver Capítulo
Otras versiones



Proverbios 1:27
13 Referencias Cruzadas  

¿Acaso Dios escuchará sus gritos, cuando le venga una desventura?


Pasen como la limaza, que se deshace en baba, o el aborto de mujer, que nunca vio el sol.


Él las increpa, y huyen a lo lejos, dispersadas como tamo de los montes por el viento, como remolino de polvo por el huracán.


Mirad la tempestad de Yahveh: se desencadena una tormenta, se arremolina un huracán, que se lanza sobre la cabeza de los malvados.


Bet. Yahveh es paciente y también omnipotente. Yahveh no deja impune al culpable. Tempestad y huracán son su camino, las nubes son el polvo de sus pasos.


Tribulación y angustia para todo hombre que se entrega al mal: tanto para el judío, primeramente, como también para el griego.


Cuando estén diciendo: 'Paz y seguridad', entonces, de repente, se abatirá sobre ellos la calamidad, como los dolores de parto sobre una mujer encinta; y no habrá manera de escapar.