La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Números 5:26 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

Tomará a continuación, como memorial, un puñado de la ofrenda, lo quemará sobre el altar, y hará beber el agua a la mujer.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y tomará el sacerdote un puñado de la ofrenda en memoria de ella, y lo quemará sobre el altar, y después dará a beber las aguas a la mujer.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Tomará un puñado de harina como porción simbólica, la quemará en el altar y le exigirá a la mujer que beba el agua.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Luego tomará un puñado de la harina ofrecida en sacrificio y la quemará sobre el altar; finalmente, dará a beber el agua amarga a la mujer.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y el sacerdote tomará una pizca de la ofrenda, en memoria de ella, la dejará consumir sobre el altar, tras lo cual dará a beber las aguas a la mujer.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y el sacerdote tomará un puñado de la ofrenda en memoria de ella, y lo quemará sobre el altar, y después hará que la mujer beba el agua.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

El sacerdote tomará de la ofrenda un puñado de cereal y lo quemará sobre el altar para que Dios se acuerde de quién presenta la ofrenda. »Luego la mujer beberá el agua amarga,

Ver Capítulo
Otras versiones



Números 5:26
5 Referencias Cruzadas  

La llevará a los sacerdotes, a los hijos de Aarón, y el sacerdote tomará un puñado lleno de flor de harina, con su aceite y con todo su incienso, y lo quemará sobre el altar como memorial. Es manjar pasado por el fuego de calmante aroma para Yahveh.


El sacerdote separará parte de la oblación y la quemará sobre el altar como memorial, como manjar pasado por el fuego de calmante aroma para Yahveh.


Llevará la ofrenda al sacerdote, quien tomará de ella un puñado como memorial y la quemará sobre el altar, junto con los manjares pasados por el fuego en honor de Yahveh. Es un sacrificio expiatorio.


Hará también esta oblación el sacerdote que fuere ungido de entre sus hijos para sustituirle. Es una ley perpetua. La oblación será enteramente quemada en honor de Yahveh.


Luego el sacerdote tomará de mano de la mujer la oblación de los celos, la mecerá delante de Yahveh y la llevará al altar.