Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 2:9 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 El sacerdote separará parte de la oblación y la quemará sobre el altar como memorial, como manjar pasado por el fuego de calmante aroma para Yahveh.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Y tomará el sacerdote de aquella ofrenda lo que sea para su memorial, y lo hará arder sobre el altar; ofrenda encendida de olor grato a Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 El sacerdote tomará una porción representativa de la ofrenda de grano y la quemará sobre el altar. Es una ofrenda especial, un aroma agradable al Señor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 El sacerdote reservará parte de la ofrenda para que Dios se acuerde de aquel que ofrece, y la quemará en el altar: es un sacrificio por el fuego de calmante olor para Yavé.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 El sacerdote tomará de la ofrenda la porción como memorial, y la dejará consumir sobre el altar como sacrificio ígneo de olor que apacigua a YHVH.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Y el sacerdote tomará de aquella ofrenda, como memorial, y la quemará sobre el altar; ofrenda encendida, de olor grato a Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

9 Allí, el sacerdote quemará una parte de la ofrenda, para que ustedes se acuerden de que yo les doy todas las cosas. Se trata de una ofrenda de aroma agradable, presentada en mi honor.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 2:9
19 Referencias Cruzadas  

y quemarás todo el carnero en el altar. Es un holocausto a Yahveh de calmante aroma, de manjares pasados por el fuego en honor de Yahveh.


Plugo a Yahveh aplastarlo con dolencias. Ofreció su vida como sacrificio expiatorio, verá descendencia, prolongará sus días; y el querer de Yahveh se logrará por su mano.


lavará con agua las entrañas y las patas y el sacerdote lo quemará todo sobre el altar. Es un holocausto, manjar pasado por el fuego de calmante aroma para Yahveh.


El sacerdote quemará, como memorial, una parte del grano molido y del aceite y todo el incienso. Es manjar pasado por el fuego en honor de Yahveh.'


La llevará a los sacerdotes, a los hijos de Aarón, y el sacerdote tomará un puñado lleno de flor de harina, con su aceite y con todo su incienso, y lo quemará sobre el altar como memorial. Es manjar pasado por el fuego de calmante aroma para Yahveh.


Llevarás, pues, a Yahveh la oblación así aderezada y la presentarás al sacerdote, quien la ofrecerá en el altar.


Pondrás sobre cada fila incienso puro, que será para el pan como un memorial, un manjar pasado por el fuego en honor a Yahveh.


Luego separará toda la grasa, como se hizo con la grasa del sacrificio de comunión, y el sacerdote la quemará sobre el altar como calmante aroma para Yahveh. Así el sacerdote expiará por él y quedará perdonado.


Llevará la ofrenda al sacerdote, quien tomará de ella un puñado como memorial y la quemará sobre el altar, junto con los manjares pasados por el fuego en honor de Yahveh. Es un sacrificio expiatorio.


Hará también esta oblación el sacerdote que fuere ungido de entre sus hijos para sustituirle. Es una ley perpetua. La oblación será enteramente quemada en honor de Yahveh.


Álzate, espada, contra mi pastor contra mi ayudante -oráculo de Yahveh Sebaot-. Heriré al pastor y se dispersarán las ovejas: volveré mi mano contra los zagales.


Meteré ese tercio en el fuego: los purificaré como se purifica la plata y los probaré como se prueba el oro. Él invocará mi nombre, y yo lo escucharé y diré: 'Éste es mi pueblo'. Y él dirá: 'Yahveh es mi Dios'.'


Tomará a continuación, como memorial, un puñado de la ofrenda, lo quemará sobre el altar, y hará beber el agua a la mujer.


Por lo tanto, os exhorto hermanos, por la misericordia de Dios, a que ofrezcáis vuestras propias personas como víctima viva, santa, agradable a Dios; sea éste vuestro culto espiritual.


la de ser un ministro de Cristo Jesús con respecto a los gentiles, ejerciendo una función sacra en servicio del evangelio de Dios, de modo que los gentiles sean ofrenda aceptable, consagrada por el Espíritu Santo.


Caminad en amor, como también Cristo os amó y se entregó a sí mismo por nosotros como ofrenda y víctima a Dios de calmante aroma.


Y si, además, mi sangre es derramada en libación sobre el sacrificio y el ministerio sagrado de vuestra fe, me alegro y me congratulo con todos vosotros.


De todo acuso recibo y estoy en la abundancia; lleno estoy, después de haber recibido de manos de Epafrodito lo que me habéis mandado: calmante aroma, sacrificio aceptable que agrada a Dios.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos