La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Números 36:5 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

Entonces Moisés, por orden de Yahveh, dio estas disposiciones a los israelitas: 'La tribu de los hijos de José tiene razón.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Entonces Moisés mandó a los hijos de Israel por mandato de Jehová, diciendo: La tribu de los hijos de José habla rectamente.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Así que Moisés les dio a los israelitas, de parte del Señor, el siguiente mandato: —El reclamo de los hombres de la tribu de José es legítimo.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Moisés, según la orden de Yavé, mandó lo siguiente a los hijos de Israel: 'Los hijos de la tribu de José tienen la razón.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Entonces Moisés ordenó a los hijos de Israel, por mandato de YHVH, diciendo: Dicen bien los de la tribu de los hijos de José.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entonces Moisés mandó a los hijos de Israel conforme a la palabra de Jehová, diciendo: La tribu de los hijos de José habla rectamente.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Dios le dijo a Moisés lo que debía hacer. Entonces Moisés les dijo a los israelitas: «Los de la tribu de Manasés tienen razón.

Ver Capítulo
Otras versiones



Números 36:5
4 Referencias Cruzadas  

'La petición de las hijas de Selofjad es justa; dales en heredad una propiedad entre los hermanos de su padre y transmíteles la herencia de su padre.


Y cuando llegue el jubileo para los israelitas, su heredad quedará añadida a la de la tribu a la que pasaron a pertenecer ellas, y así será sustraída de la heredad de la tribu de nuestros padres'.


Esto es lo que ha ordenado Yahveh acerca de las hijas de Selofjad. Podrán casarse con quien les plazca, con tal de que lo hagan con alguno de las familias de la tribu de su padre.


Yahveh oyó el tenor de vuestras palabras cuando me hablabais, y me dijo: 'He oído el tenor de las palabras de este pueblo que te ha hablado, y está bien todo cuanto te han dicho.