Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 36:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Números 36:5

Dios le dijo a Moisés lo que debía hacer. Entonces Moisés les dijo a los israelitas: «Los de la tribu de Manasés tienen razón.

Ver Capítulo

Números 36:5 - Reina Valera 1960

Entonces Moisés mandó a los hijos de Israel por mandato de Jehová, diciendo: La tribu de los hijos de José habla rectamente.

Ver Capítulo

Números 36:5 - Nueva Version Internacional

Entonces, por mandato del Señor, Moisés entregó esta ley a los israelitas: La tribu de los descendientes de José tiene razón.

Ver Capítulo

Números 36:5 - Biblia de las Americas

Entonces Moisés ordenó a los hijos de Israel, conforme a la palabra del SEÑOR, diciendo: La tribu de los hijos de José tiene razón en lo que dice.

Ver Capítulo

Números 36:5 - Dios habla hoy

Entonces Moisés, según las instrucciones que le dio el Señor, ordenó lo siguiente a los israelitas: –Los hombres de la tribu de José tienen razón.

Ver Capítulo

Números 36:5 - Nueva Traducción Viviente

Así que Moisés les dio a los israelitas, de parte del SEÑOR, el siguiente mandato: —El reclamo de los hombres de la tribu de José es legítimo.

Ver Capítulo

Números 36:5 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Moisés les dio esta orden a los israelitas de acuerdo al mandato del Señor: —Lo que la tribu de los descendientes de José dice es justo.

Ver Capítulo

Números 36:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Moisés, según la orden de Yahvé, mandó lo siguiente a los israelitas: "Dice bien la tribu de los hijos de José.

Ver Capítulo

Números 36:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Moshe dio esta orden a los hijos de Yisra'el, conforme a la palabra de YAHWEH: "La tribu de los hijos de Yosef está correcta en lo que dice.

Ver Capítulo