Éstos fueron los que subieron de Tel Mélaj, de Tel Jarsá, de Querub, de Adán y de Imer, aunque no pudieron probar si su familia y su linaje eran de Israel o no:
Números 1:18 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 y reunieron a toda la comunidad el primer día del segundo mes. Y todos determinaron su propia parentela por sus clanes y sus familias, registrándose sus nombres desde la edad de veinte años para arriba, uno por uno, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 y reunieron a toda la congregación en el día primero del mes segundo, y fueron agrupados por familias, según las casas de sus padres, conforme a la cuenta de los nombres por cabeza, de veinte años arriba. Biblia Nueva Traducción Viviente y reunieron a toda la comunidad de Israel ese mismo día. Se anotó a toda la gente según su descendencia por sus clanes y sus familias. Los varones de Israel de veinte años o más fueron anotados uno por uno, Biblia Católica (Latinoamericana) y convocaron a toda la asamblea el día primero del segundo mes, haciendo su alistamiento por familias y linajes, tomando el nombre de cada uno de los hombres de veinte años para arriba, La Biblia Textual 3a Edicion e hicieron congregar a toda la asamblea el día primero del mes segundo, y se registraron por sus familias, por su casa paterna, según el número de los nombres, de veinte años arriba, cabeza por cabeza. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y reunieron a toda la congregación en el primero del mes segundo, y fueron reunidos sus linajes, por las casas de sus padres, según la cuenta de los nombres, de veinte años para arriba, por sus cabezas; |
Éstos fueron los que subieron de Tel Mélaj, de Tel Jarsá, de Querub, de Adán y de Imer, aunque no pudieron probar si su familia y su linaje eran de Israel o no:
Éstos fueron los que subieron de Tel Mélaj, de Tel Jarsá, de Querub, de Adón y de Imer, aunque no pudieron probar si su casa paterna y su linaje eran de Israel o no:
Éstos son los cabezas de familia. Hijos de Rubén, el primogénito de Israel: Henoc, Palú, Jesrón y Carmí. Éstos son los clanes de Rubén.
Habló Yahveh a Moisés en el desierto del Sinaí, en la tienda del encuentro, el día primero del segundo mes del año segundo de la salida de la tierra de Egipto. Le dijo:
Moisés y Aarón tomaron a estos hombres, que habían sido designados por sus nombres,
Aparece sin padre, sin madre, sin genealogía; no hay comienzo ni final de su existencia. En esto se parece al Hijo de Dios: permanece sacerdote para siempre.
Pero, en cambio, es uno que no pertenece a su linaje es el que recibió de Abrahán el diezmo y bendijo al depositario de las promesas.