La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Nehemías 5:17 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

Los judíos y los consejeros que se sentaban a mi mesa eran ciento cincuenta, además de los que venían a nosotros de los países cercanos.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Además, ciento cincuenta judíos y oficiales, y los que venían de las naciones que había alrededor de nosotros, estaban a mi mesa.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

No pedí nada, aunque con frecuencia daba de comer a ciento cincuenta funcionarios judíos en mi mesa, ¡sin contar a todos los visitantes de otras tierras!

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Se sentaban a mi mesa unos ciento cincuenta nobles y funcionarios, sin contar los que llegaban de las naciones extranjeras.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Además, de los judíos y de los prefectos había en mi mesa ciento cincuenta hombres, sin contar los que venían a nosotros de los países vecinos.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Además ciento cincuenta hombres de los judíos y magistrados, y los que venían a nosotros de las naciones que están en nuestros alrededores.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Además, yo les daba de comer a ciento cincuenta judíos, incluidos sus jefes, sin contar a todos los de otras naciones vecinas que también venían a mi mesa.

Ver Capítulo
Otras versiones



Nehemías 5:17
8 Referencias Cruzadas  

pero Meribaal residía en Jerusalén, pues comía siempre a la mesa del rey. Estaba tullido de ambos pies.


'No temas, le dijo David, porque quiero tratarte con benevolencia por amor a Jonatán, tu padre. Voy a restituirte todas las tierras de Saúl, tu abuelo, y comerás siempre a mi mesa'.


Ahora, manda reunir en torno mío a todo Israel en el monte Carmelo, así como a los cuatrocientos cincuenta profetas de Baal que comen a la mesa de Jezabel'.


diez bueyes cebados y veinte de pasto, cien ovejas, sin contar ciervos, gacelas, gamos y aves cebadas.


Antes bien, trabajé en la restauración de las murallas y no compré campo alguno; y todos mis criados estaban allí colaborando en la obra.


El noble planea cosas nobles y en cosas nobles se afana.


Socorred las necesidades de los hermanos en la fe. Practicad la hospitalidad.