Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Nehemías 5:17 - Biblia Reina Valera 1960

17 Además, ciento cincuenta judíos y oficiales, y los que venían de las naciones que había alrededor de nosotros, estaban a mi mesa.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 No pedí nada, aunque con frecuencia daba de comer a ciento cincuenta funcionarios judíos en mi mesa, ¡sin contar a todos los visitantes de otras tierras!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Se sentaban a mi mesa unos ciento cincuenta nobles y funcionarios, sin contar los que llegaban de las naciones extranjeras.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Además, de los judíos y de los prefectos había en mi mesa ciento cincuenta hombres, sin contar los que venían a nosotros de los países vecinos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Los judíos y los consejeros que se sentaban a mi mesa eran ciento cincuenta, además de los que venían a nosotros de los países cercanos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Además ciento cincuenta hombres de los judíos y magistrados, y los que venían a nosotros de las naciones que están en nuestros alrededores.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

17 Además, yo les daba de comer a ciento cincuenta judíos, incluidos sus jefes, sin contar a todos los de otras naciones vecinas que también venían a mi mesa.

Ver Capítulo Copiar




Nehemías 5:17
8 Referencias Cruzadas  

Y moraba Mefi-boset en Jerusalén, porque comía siempre a la mesa del rey; y estaba lisiado de ambos pies.


Y le dijo David: No tengas temor, porque yo a la verdad haré contigo misericordia por amor de Jonatán tu padre, y te devolveré todas las tierras de Saúl tu padre; y tú comerás siempre a mi mesa.


Envía, pues, ahora y congrégame a todo Israel en el monte Carmelo, y los cuatrocientos cincuenta profetas de Baal, y los cuatrocientos profetas de Asera, que comen de la mesa de Jezabel.


Tú sabes que mi padre David no pudo edificar casa al nombre de Jehová su Dios, por las guerras que le rodearon, hasta que Jehová puso sus enemigos bajo las plantas de sus pies.


También en la obra de este muro restauré mi parte, y no compramos heredad; y todos mis criados juntos estaban allí en la obra.


Pero el generoso pensará generosidades, y por generosidades será exaltado.


compartiendo para las necesidades de los santos; practicando la hospitalidad.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos