Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 5:16 - Reina Valera 1960

Nehemías 5:16

También en la obra de este muro restauré mi parte, y no compramos heredad; y todos mis criados juntos estaban allí en la obra.

Ver Capítulo

Nehemías 5:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Me dediqué a reconstruir el muro de la ciudad y no compré ninguna propiedad. Todos mis ayudantes colaboraron en la reconstrucción.

Ver Capítulo

Nehemías 5:16 - Nueva Version Internacional

Al contrario, tanto yo como mis criados trabajamos en la reconstrucción de la muralla y no compramos ningún terreno.

Ver Capítulo

Nehemías 5:16 - Biblia de las Americas

También yo me dediqué a la obra en esta muralla, y no compramos terrenos, y todos mis siervos estaban reunidos allí para la obra.

Ver Capítulo

Nehemías 5:16 - Dios habla hoy

Por otra parte, cumplí con mi tarea de reconstruir la muralla de la ciudad, y no adquirí terrenos. En cuanto a mis empleados, todos ellos tomaron parte en el trabajo.

Ver Capítulo

Nehemías 5:16 - Nueva Traducción Viviente

También me dediqué a trabajar en la muralla y me negué a adquirir tierras. Además, exigí a todos mis sirvientes que dedicaran tiempo a trabajar en la muralla.

Ver Capítulo

Nehemías 5:16 - Palabra de Dios para Todos

En cambio, sí trabajé duro, junto con todos mis servidores, en la reconstrucción de la muralla de Jerusalén y no le quité a nadie su tierra.

Ver Capítulo

Nehemías 5:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Además, he ayudado a la obra de la reparación de esta muralla y, aunque no he adquirido campos, toda mi gente estaba también allí colaborando en la tarea.

Ver Capítulo

Nehemías 5:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Además, yo puse toda mi energía en trabajar en este muro. Nosotros no compramos ninguna tierra, y todos mis sirvientes estaban reunidos allí para el trabajo.

Ver Capítulo